¡INCENDIO! Riesgo alto por globos de mecha
4 diciembre, 2017
Empresa de Seguridad Electrónica en Colombia, calificaciones excelentes 
13 diciembre, 2017

Este miércoles 06 de diciembre se llevó a cabo el sorteo para seleccionar a dos de los clientes Segurtronic que, hasta el 30 de noviembre, estuvieran al día con sus facturas de servicio de Monitoreo.

 

EL PREMIO: cada ganador se hizo merecedor de un año de monitoreo de alarmas.

 

La modalidad empleada para seleccionar los ganadores fue a través de urna y las personas que intervinieron en el proceso fueron: Luis Norberto Castaño, Gerente de Operaciones y Marcela Soto como directora Contable Segurtronic; por su parte, los testigos que garantizaron la transparencia del sorteo fueron Ivonne Zapata como Coordinación de Cartera y Marisol Orozco como Gerente Administrativa.

 

GANADORES:

  • DIEGO LUIS VÁSQUEZ GONZÁLEZ DE LA BODEGÓN DE LA 68, EN SABANETA, ANTIOQUIA
  • YOLANDA ESTHER TINOCO DE SOLANA, CLIENTE RESIDENCIAL CARTAGENA, BOLIVAR

 

¡Invertir en Seguridad siempre será la mejor decisión!

 Para resaltar:

CENTRAL DE MONITOREO: ESTAR PROTEGIDO 24/7 

 

Imágenes integradas 5

 La Central de Monitoreo Segurtronic opera en Colombia desde 1994, una apuesta innovadora y única en su momento y que año tras año se ha consolidado como una integración entre la tecnología y un excelente equipo humano.

Con el fin de mejorar la prestación del servicio, en el 2017 se realizaron adecuaciones en sus instalaciones con base en Medellín, se mejoró sustancialmente la dotación en tecnología y continuamente se capacita al personal para que sepan reaccionar oportuna y adecuadamente ante los eventos que ocurren en el monitoreo de alarmas como intrusión, control de acceso, detección de incendios, entre otros.

Resaltamos igualmente que durante el año en curso y hasta el mes de octubre se procesaron 77 eventos positivos en los lugares monitoreados en ciudades como Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, Montería, Bogotá y Medellín. De estos eventos el 26% correspondieron a casos de asalto armado, el 73% a eventos por intrusión y el 1% restante a conatos de incendio.

Gracias a esta labor no solo se ayudó a que en varios casos las autoridades pudieran realizar al capturas; sino que también se evitó la pérdida material de nuestros clientes en al menos 28 de estas eventualidades.

 

¡EN SEGURTRONIC PROTEGEMOS LO QUE MÁS QUIERES! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *