Las situaciones más comúnes que captan las cámaras de seguridad
18 abril, 2016
Mostrar todo

5 formas efectivas de mejorar la seguridad en tu hogar

Nuestro hogar es el lugar donde nos sentimos a gusto, disfrutamos la vida, pasamos nuestras alegrías, nuestras tristezas y donde nos resguardamos. En nuestro hogar nos sentimos seguros, protegidos y en plena tranquilidad, es allí donde compartimos con nuestra familia y amigos los mejores momentos.

En Segurtronic queremos ayudarte a protegerlo y a hacer de tu mundo un lugar más seguro. A continuación encontrarás 5 formas efectivas de mejorar la seguridad en tu hogar.

Evita abrir la puerta a desconocidos

Uno de los primeros consejos que recibimos en nuestras vidas es estar alertas en el momento de abrir la puerta de nuestros domicilios, pues desde temprana edad debemos tener clara la importancia de protegernos.

En Segurtronic sabemos que los delincuentes aprovechan cualquier oportunidad que se les presente, beneficiándose de nuestra ingenuidad para irrumpir nuestra tranquilidad, por tal motivo queremos comprendas la importancia de no abrir la puerta a desconocidos.

Esto radica en la necesidad de protección que tenemos los seres humanos ya que convivimos en un mundo lleno de peligros y no podemos confiar nuestra seguridad a cualquiera.

Y recuerda que cuando solicites la visita de nuestros técnicos para  una asesoría en casa, debes verificar  su identidad, exigiendo  el carné  que los identifique o  llamando a nuestra empresa para asegurarte de que dichas personas si trabajan en Segurtronic.

Asegúrate de cerrar bien las puertas

Juntos podemos reforzar nuestra seguridad y proteger lo que más quieres. Por tal motivo en Segurtronic te ayudamos  a cuidar tu hogar.

Cuando salgas de  viaje es fundamental cuidarnos, por tal motivo debemos cerrar  todas las puertas y ventanas de nuestro hogar, especialmente aquellas que sean de fácil acceso, que den a patios o  a espacios abiertos, evitando que nuestra vivienda sea violentada  por personas inescrupulosas que aprovechan cualquier oportunidad para hacernos daño o perjudicar nuestro diario vivir.

Avisa oportunamente a las autoridades

Debemos avisar a las autoridades oportunamente cuando en nuestro entorno observamos vehículos y/o personas sospechosas, con el fin de que ellos hagan presencia, y realicen las averiguaciones respectivas y si es el caso las detenciones necesarias, para proteger nuestro sector. Esto es un trabajo en equipo, en el cual todos tenemos responsabilidad y debemos aportar nuestro granito de arena.

Protégete

Estamos en un mundo donde la inseguridad es un factor que nos afecta a todos, es por ello que en Segurtronic te recomendamos que si  un delincuente entra a tu casa, te protejas, no intentes enfrentarlo para evitar desenlaces fatales.

Sabemos que nuestro instinto de supervivencia nos hace actuar de diferentes formas, pero lo ideal es protegernos y proteger a aquellas personas que son importantes para nosotros, de individuos malintencionados que ingresen a nuestros domicilios. Por esto debes  estar atento y dar aviso de manera oportuna a tus vecinos y si es posible a las autoridades competentes para recibir ayuda eficaz evitando desenlaces no deseados.

No publiques todo lo que haces

Estamos en un mundo en constante cambio, virtual y dinámico, por lo que es muy común que publiquemos constantemente y varias veces  durante el mismo día todas las actividades que estamos o vamos a realizar,  en Facebook, Twitter o Instagram. Lo que le facilita el trabajo a los delincuentes, quienes están  monitoreando cada uno de nuestros movimientos  en las redes sociales  para identificar potenciales víctimas.

Por esto debemos  estar atentos  a las publicaciones que  realizamos, es mejor no dar pie a situaciones no deseadas, evitando divulgar información sobre la fecha de  nuestro nacimiento,  no aceptar  amistades de personas que no conozcamos trata de  no etiquetar tu localización en redes sociales, es mejor subir tus fotos cuando llegue a casa. Las redes sociales puede poner en peligro tanto a los niños, como a los adultos usuarios.

Segurtronic sabe que  gracias a la excesiva exposición de nuestras vidas privadas en el mundo online debemos proteger nuestro mundo real con más fuerza, compromiso y dedicación, para que juntos evitemos inconvenientes innecesarios que pongan en riesgo la seguridad de nuestro mundo.

En Segurtronic sabemos que  lo que más queremos todos los seres humanos es la seguridad de nuestro mundo, por ello en nuestra compañía te brindamos el acompañamiento permanente para juntos trabajar por tu seguridad, protección, confianza y felicidad.

Recuerda que en Segurtronic innovamos para tu servicio, vemos futuro y trabajamos sin descanso para brindarte las soluciones de seguridad más efectivas del mercado.

1 Comment

  1. Mr WordPress dice:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *