Empresa de Seguridad Electrónica en Colombia, calificaciones excelentes 
13 diciembre, 2017
Familias en AMAGÁ, Antioquia agradecen tu aporte – Fundación Luis Carlos Parra Molina
27 diciembre, 2017

¡Segurtronic GANADOR de premio en la categoría  Campeón de Valores – Hikvision!

 

De izquierda a derecha: Gustavo Morales, Gerente de Desarrollo de Negocios para la Zona Antioquia y Costa de HIKVISION  – Luz Dary Sánchez, gerente general Segurtronic – Gilberto, asesor de Seguridad

 

Ayer, 14 de diciembre de 2017 en el Hotel W, en Bogotá se llevó a cabo la entrega de premios del proveedor líder de la industria de soluciones en videovigilancia HIKVISIÓN. Allí Segurtronic LTDA se hizo merecedor del premio CANAL ORO POR VENTAS en la categoría  Campeón de Valores.

Este es un reconocimiento tanto a su compromiso por ofrecer productos de CCTV innovadores y de calidad; como al trabajo en sinergia que se ha venido  desarrollado entre estas dos empresas.

Dentro de los proyectos que han trabajado juntos se incluyen desde soluciones a clientes residenciales, pasando por clientes corporativos con más de 50 sedes;  centros de acondicionamiento físico,  corresponsales bancarios; y durante este año se comenzó labores para la seguridad de un  mega centro comercial en Colombia con  228 cámaras de videovigilancia Hikvision.

“Estamos muy felices de recibir este importante reconocimiento, en Segurtronic ofrecemos  a nuestros clientes soluciones de altísima calidad e innovación en Seguridad Electrónica; por eso siempre buscamos trabajar de la mano de los mejores proveedores del mercado.” aseguró Luz Dary Sánchez, gerente general de Segurtronic, quien fue la encargada de recibir este reconocimiento.

Por su parte, Gustavo Morales, gerente de Desarrollo de Negocios para la zona Antioquia y Costa de HIKVISION comentó: “Estamos muy agradecidos con Segurtronic por todo el apoyo y esfuerzo en trabajar con nuestra marca Hikvision. Ha sido un año lleno de proyectos exitosos” 

 

 

 

 

 

ACERCA DE HICKVISION 

Fragmentos tomados de  http://www.aecc.com.co/hikvisioncol/  y http://www.hikvision.com/

Hikvision es el proveedor líder en la industria de soluciones de videovigilancia, afirmación respaldada por el el informe de IHS, donde se ubicó en el top de la lista como el mayor proveedor mundial de equipos de CCTV y videovigilancia durante seis años consecutivos (2011-2016).

Con su enfoque de I+D  (Investigación y Desarrollo), ofrece un amplio portafolio con productos como cámaras analógicas HD, domos, NVRs, DVRs, software de gestión de vídeo sistemas de control de accesos y alarmas, codificadores y decodificadores; entre otros  elementos de seguridad y tecnología de CCTV. 

Esta compañía tiene una presencia global que refuerza con 18 filiales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Singapur, Italia, España, Francia, Polonia, Reino Unido, Sudáfrica, Brasil, Rusia, Corea y Colombia.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *