Asesorías en Ingeniería de diseño de Sistemas de Seguridad

Siéntete confiado
9 agosto, 2016
Seguridad Ciudadana

Prevención
9 agosto, 2016

Mantenimientos preventivos y correctivos

Vivir con tranquilidad

Mantenimientos preventivos y correctivos

En Segurtronic prevenir es la mejor herramienta para tu seguridad y la de tu mundo. Una buena gestión del riesgo incluye, además de una buena planeación, diseño e implementación del sistema de seguridad, el mantenimiento necesario para garantizar un funcionamiento adecuado de los equipos y del sistema en general.

Cuidar los detalles nos ayudará a prevenir y minimizar los riesgos a los que están expuestas las zonas y edificaciones que deseas proteger. Para lograrlo te ofrecemos:

 

Mantenimiento preventivo equipos y sistemas de seguridad

Este servicio consiste en realizar actividades de limpieza, inspección, calibración y pruebas para verificar que tu sistema de seguridad y equipos están operando con normalidad. Si deseas activar este servicio debes tener en cuenta que éste se realiza a través de pólizas de mantenimiento donde tú, como cliente, compras una serie de visitas según las necesidades que tengas y las sugerencias que te presentamos luego de la asesoría y diseño de tu sistema de seguridad.  

Mantenimiento correctivo equipos y sistemas de seguridad

Este servicio aplica cuando tú o alguno de nuestros clientes notifica fallas en sus equipos y/o sistemas de seguridad. A partir de allí nosotros procedemos a enviar a un técnico el cual realiza la acción correctiva y luego de evaluar la situación, clasifica si ésta debe resolverse a través de la garantía: defecto de fábrica o error en la instalaciones; o si lo debe asumir el cliente, cuando se trata de manejo indebido, deterioro normal de los equipos, entre otras razones.  

COTIZA NUESTROS SERVICIOS