Sistemas de alarmas y monitoreo

Siéntete Seguro
29 junio, 2016
Sistemas de videovigilancia

Vivir con tranquilidad
29 junio, 2016

Sistemas de control de acceso

Siéntete confiado

Diseño, suministro e instalación de sistemas de control de acceso

Siéntete confiado

En Segurtronic te brindamos el diseño, suministro e instalación de controles de acceso, con productos de alta tecnología, respaldo y calidad; para que quienes te rodean sean aquellos en quienes confías y quienes quieres que hagan parte de tu mundo.
Nuestros dispositivos electrónicos te ayudarán a registrar y controlar la entrada y salida del personal de tu compañía o de aquellas personas que te visiten. También te brindarán la posibilidad de controlar horarios, colaborar con la liquidación de nómina de tu compañía, validar cédulas y huellas y generar base de datos, tanto de personal interno como de visitantes.


Software para control de tiempo y asistencia

Para tu compañía es importante conocer cuánto es el total de horas trabajadas por tus colaboradores, incluyendo: horas extras, tiempo ausentes, vacaciones y días festivos. Es por eso que te ofrecemos un programa con software de última tecnología que te ayudará a administrar el tiempo y asistencia de tus empleados de una manera sistematizada, rápida y eficaz.

Sistema de control de visitantes

Llevar el control de aquellas personas que visitan tu compañía por medio de este sistema, no solo agiliza el proceso de entrada y de salida de los visitantes, también optimiza las labores de vigilancia que desempeña el personal de seguridad. Este sistema te ofrece la gran posibilidad de disponer de información inmediata de una forma simple, rápida y segura; por ejemplo, podrás acceder a los nombres de las personas que te visitan, sus números de identificación, fotografías, fechas y horarios de sus visitas.

COTIZAR NUESTROS SERVICIOS