Desde 1994 en Segurtronic te ofrecemos soluciones tecnológicas en vigilancia y seguridad electrónica, para velar por tu protección. Estamos comprometidos con el cumplimiento de nuestra misión, manteniendo firme una visión de futuro.

SEGURIDAD ELECTRÓNICA EN COLOMBIA

Nuestra experiencia es amplia en el sector público y privado, protegemos desde la acogedora tienda de doña Ana, hasta las grandes empresas, instituciones y proyectos en Colombia. Con nosotros puedes adquirir desde un equipo de seguridad electrónica; hasta una completa solución que va desde el estudio de seguridad, consultoría, diseño, implementación y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica.

8 RAZONES PARA ELEGIRNOS:

1 Experiencia y respaldo desde 1994.
2 Trabajamos en sinergia con los mejores proveedores del mercado.
3 Diseñamos la solución apropiada a tu necesidad, ¡te asesoramos!
4 Tenemos una División de Proyectos Especiales: soluciones basadas en investigación e innovación.
5 Innovación: te ofrecemos tecnología de punta y los últimos equipos del mercado.
6 Somos parte del Grupo Record: 8 empresas diferentes enfocadas en la gestión del riesgo.
7 Servicio ininterrumpido todo el año: Nuestra Central de Monitoreo opera 24/7.
8 Estamos certificados en ISO 9001 y BASC.

Conoce un poco de nuestra historia

Hemos trascendido en el tiempo gracias a nuestro excelente equipo de trabajo y a la lectura que hacemos de las necesidades del mercado en cuanto a la gestión del riesgo a través de la Seguridad electrónica. Las palabras que nos definen: RESPALDO e INNOVACIÓN.



En 1994 un hombre visionario y emprendedor, siguiendo el ejemplo de su padre; incursionó en el mercado de la seguridad electrónica, como una alternativa efectiva y completa para proteger los hogares, empresas y comunidades colombianas a través del uso de la tecnología.
Nuestra primera sede fue la Central de Monitoreo en la ciudad de Cartagena, lo que nos convirtió en la primera y mejor empresa de monitoreo de alarmas de esta ciudad. Progresivamente fuimos expandiéndonos en el territorio colombiano hasta tener presencia tanto en la Ciudad Amurallada como en Barranquilla, Montería, Santa Marta, Bogotá y MEDELLÍN, donde es ahora nuestra sede principal.
Nuestro portafolio de soluciones se ha consolidado de la mano de un equipo humano altamente capacitado, de las alianzas estratégicas que generamos con proveedores y de los grandes proyectos que hemos desarrollado con clientes

como Conconcreto, la Universidad Nacional, Mas Fit, Muelles del Bosque y La Sociedad portuaria de Santa Marta, entre otros
Hoy seguimos trabajando por ser los mejores del sector, por ello nos proyectamos para el 2020 a ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una empresa con alta participación en el mercado de la seguridad electrónica y física; comprometida con la innovación, la eficiencia en nuestros productos y servicios; para seguir logrando la satisfacción, bienestar y tranquilidad de nuestros clientes. Seguimos velando por construir relaciones justas y permanentes con nuestros socios, empleados, proveedores, clientes y con la sociedad en general.

Hemos alcanzado grandes logros y continuaremos trabajando para ser mejores, porque en Segurtronic VEMOS FUTURO.


Certificados

En Segurtronic contamos con certificaciones que demuestran y garantizan la calidad y el compromiso que tenemos para la excelente prestación de nuestros servicios. CONÓCELAS:

Versión 04 de 2012

El BASC es una alianza empresarial internacional que promueve un comercio seguro, en cooperación con el gobierno y organizaciones internacionales. Con ella se busca implementar el control y el mejoramiento continuo de los estándares de seguridad aplicados en las empresas, con el fin de lograr que las mercancías no sean contaminadas por ninguna sustancia extraña y mantener la compañías libres de cualquier actividad ilícita, facilitando a su vez los procesos aduaneros.
La certificación ISO 9001 es la encargada desde la gestión de calidad de la mejoría de la gestión por procesos, enfocada a resultados, permite incrementar la calidad en la prestación de servicios y así lograr una mayor satisfacción en los clientes de la compañía.