Desde 1994 ofrecemos soluciones de vigilancia y seguridad electrónica en toda Colombia.

parallax background

SEGURIDAD ELECTRÓNICA EN COLOMBIA

Nuestra experiencia es amplia en el sector público y privado, protegemos desde la acogedora tienda de doña Ana, hasta las grandes empresas, instituciones y proyectos en Colombia. Con nosotros puedes adquirir desde un equipo de seguridad electrónica; hasta una completa solución que va desde el estudio de seguridad, consultoría, diseño, implementación y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica.

8 RAZONES PARA ELEGIRNOS:

1 Experiencia y respaldo desde 1994.
2 Trabajamos en sinergia con los mejores proveedores del mercado.
3 Diseñamos la solución apropiada a tu necesidad, ¡te asesoramos!
4 Tenemos una División de Proyectos Especiales: soluciones basadas en investigación e innovación.
5 Innovación: te ofrecemos tecnología de punta y los últimos equipos del mercado.
6 Somos parte del Grupo Record: 8 empresas diferentes enfocadas en la gestión del riesgo.
7 Servicio ininterrumpido todo el año: Nuestra Central de Monitoreo opera 24/7.
8 Estamos certificados en ISO 9001 y BASC.

CONÓCENOS UN POCO MÁS

Nuestra historia, que son las bases de nuestro presente; y las certificaciones que respaldan la calidad en nuestros procesos y nuestros esfuerzos por promover la cultura de la SEGURIDAD:

 

En 1994 comenzó esta empresa de seguridad electrónica, como una alternativa efectiva y completa para proteger los hogares, empresas y comunidades colombianas a través del uso de la tecnología. Dos palabras que nos definen: RESPALDO e INNOVACIÓN.



Nuestra primera sede en la ciudad de Cartagena, allí fuimos primera y mejor empresa de monitoreo de alarmas de esta ciudad. Progresivamente nos expandimos hasta tener 6 sedes/sucursales en Colombia: Cartagena, Barranquilla, Montería, Santa Marta, Bogotá y MEDELLÍN, donde es ahora está nuestra sede principal. . Nuestro portafolio de soluciones también se ha fortalecido, ahora se dividen en 4 líneas negocio Sistemas de Alarma y Monitoreo; Soluciones Integrales en Seguridad Electrónica, Proyectos Especiales y por último, Servicios, las cuales se ha consolidado de la mano de un equipo humano altamente capacitado, de las alianzas estratégicas que generamos con los mejores proveedores del mercado  y gracias a los grandes proyectos que hemos desarrollado con clientes como Conconcreto, la Universidad Nacional, Mas Fit, Muelles del Bosque y La Sociedad portuaria de Santa Marta, entre otros. Hoy seguimos trabajando por ser los mejores del sector, nos proyectamos para el 2020 a ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una empresa con alta participación en el mercado de la seguridad electrónica, comprometida con la innovación, la eficiencia en los servicios y la calidad en nuestros productos y servicios; logrando la satisfacción, el bienestar y  la tranquilidad de nuestros clientes y obteniendo rentabilidad para los socios. .  

En Segurtronic protegemos lo que más quieres con tecnología

 

El certificado N° SC625-1 es el que comprueba que actualmente Segurtronic se rige bajo los estándares de la ISO 9001 (International Standard Organization)

¿SABES QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Esta certificación se basa en el proceso y su finalidad es la satisfacción del cliente, lo que permite que nuestra empresa tenga la infraestructura, los procedimientos procesos y recursos para controlar y mejorar nuestro rendimiento, siempre encaminados hacia la excelencia.

Todo este esfuerzo busca que nuestros grupos de interés como lo son nuestros socios y clientes se sientan respaldados, y sin lugar a dudas es una ventaja competitiva y un sello de calidad y de mejora continua.

 

Estamos certificados en Medellín (COLSMR00033-2-2) y en nuestra sede de Cartagena (COLSIVIR00033-2-1) , pero en cada una de nuestras sedes/sucursales trabajamos para gestionar en nuestros diferentes procesos y procedimientos la CULTURA DE LA SEGURIDAD.



¿SABES QUÉ SIGNIFICA ESTO?

El BASC es una asociación sin ánimo de lucro que busca generar una cooperación entre el sector empresarial, las aduanas, los gobiernos y organismos internacionales con el objetivo de fomentar procesos y controles seguros para fortalecer el comercio internacional y des estimular  los fenómenos delictivos como el NARCOTRÁFICO, el CONTRABANDO y el TERRORISMO.

Esto quiere decir que en Segurtronic ejercemos controles y una serie de acciones para garantizar que los grupos de interés con los que nos relacionamos (empleados, proveedores, clientes...),  no estén relacionados con este tipo de delitos y para proteger la seguridad  de ellos y de la empresa en el desarrollo de nuestra actividad.