En Segurtronic te ofrecemos soluciones tecnológicas en vigilancia y seguridad electrónica, para velar por tu protección. Estamos comprometidos con el cumplimiento de nuestra misión, manteniendo firme una visión de futuro.

Quiénes Somos

Somos una empresa sólida e innovadora en temas de seguridad, somos tu mejor opción. Te ofrecemos servicios tecnológicos a la vanguardia del mercado desde 1994. Con nosotros encontrarás un apoyo constante, oportuno, cálido y eficaz.



Hace más de dos décadas, un hombre visionario y emprendedor, siguiendo el ejemplo de su padre; incursionó en el mercado de la seguridad electrónica, dotando la compañía familiar con soluciones integrales basadas en tecnología vanguardista y enfocadas en las necesidades de un mundo más moderno. Decide abrir nuestra primera central de monitoreo en la ciudad de Cartagena convirtiéndose en la primera y mejor empresa de monitoreo de alarmas de esta ciudad. Progresivamente fuimos expandiéndonos a Barranquilla, Santa Marta y Medellín; siempre buscando contar con personal altamente calificado y la mejor tecnología. Esto nos ha permitido ejecutar proyectos tan importantes como el de Conconcreto, la Universidad Nacional, Mas Fit, Muelles del Bosque y La Sociedad portuaria de Santa Marta.

Hoy seguimos trabajando por ser los mejores del sector, por ello nos proyectamos para el 2020 a ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una empresa con alta participación en el mercado de la seguridad electrónica y física; comprometida con la innovación, la eficiencia en nuestros productos y servicios; para seguir logrando la satisfacción, bienestar y tranquilidad de nuestros clientes. Seguimos velando por construir relaciones justas y permanentes con nuestros socios, empleados, proveedores, clientes y con la sociedad en general.

Hemos alcanzado grandes logros y continuaremos trabajando para ser mejores, porque en Segurtronic VEMOS FUTURO.


Certificados y aliados estratégicos

En Segurtronic contamos con alianzas estratégicas que respaldan nuestras soluciones en vigilancia y seguridad electrónica; te ofrecemos servicios certificados y de calidad. Te invitamos a hacer parte de nuestra familia y a proteger juntos tu mundo. En Segurtronic vemos futuro.

Versión 04 de 2012

El BASC es una alianza empresarial internacional que promueve un comercio seguro, en cooperación con el gobierno y organizaciones internacionales. Con ella se busca implementar el control y el mejoramiento continuo de los estándares de seguridad aplicados en las empresas, con el fin de lograr que las mercancías no sean contaminadas por ninguna sustancia extraña y mantener la compañías libres de cualquier actividad ilícita, facilitando a su vez los procesos aduaneros.
La certificación ISO 9001 es la encargada desde la gestión de calidad de la mejoría de la gestión por procesos, enfocada a resultados, permite incrementar la calidad en la prestación de servicios y así lograr una mayor satisfacción en los clientes de la compañía.

SEGURIDAD ELECTRÓNICA EN COLOMBIA

Nuestra experiencia es amplia en el sector público y privado, protegemos desde la acogedora tienda de doña Ana, hasta las grandes empresas, instituciones y proyectos en Colombia. Con nosotros puedes adquirir desde un equipo de seguridad electrónica; hasta una completa solución que va desde el estudio de seguridad, consultoría, diseño, implementación y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica.

1 Experiencia y respaldo desde 1994.
5 Trabajo en sinergia con los mejores proveedores del mercado.
2 La solución apropiada a tu necesidad, ¡te asesoramos!
6 División de proyectos especiales: soluciones basadas en investigación e innovación.
3 Innovación: últimos equipos y tecnología de punta.
7 Somos parte del Grupo Record: 8 empresas enfocadas en la gestión del riesgo.
4 Servicio ininterrumpido 24/7 todo el año con nuestra Central de Monitoreo.
8 Y mucho más.. CONTÁCTANOS.