¿Qué hacer en caso de recibir una llamada extorsiva? ENTÉRATE
12 enero, 2018
Para cuidar tu VIDA y SALUD en el trabajo
23 enero, 2018

 

Segurtronic LTDA primera empresa de Latinoamérica en implementar el sistema de automatización e integración Security Expert, de Schneider Electric.

 

En el 2017 Segurtronic desarrolló el diseño e implementación del mega proyecto de sistemas de Seguridad Electrónica; así como su automatización e integración con el monitoreo de equipos electromecánicos del centro empresarial Buró 25 en Bogotá, Colombia; lo que la hizo merecedora del certificado otorgado por Schneider Electric:  Security Expert Project-Latin America – 2017

 

SINERGIA ENTRE MARCAS DE ALTA GAMA, la clave del éxito

En el desarrollo de sus diferentes megaproyectos, Segurtronic tiene un común denominador: poner “a conversar” a todas las marcas de Seguridad Electrónica involucradas en el proyecto en el momento de planeación, ejecución y servicio post venta, esto con el fin de garantizar un proyecto ajustado a las necesidades del cliente, de maximizar los esfuerzos y de encontrar soluciones innovadoras y realmente INTEGRADAS.

En el caso de BURÓ 25 estas fueron las marcas aliadas:

  • AXIS: cámaras/ video: se instalaron 72 puntos de visualización con Tecnología IP , cámaras tipo bala, mini-domo y PTZ, entre otras especificaciones.
  • BOSCH: sistema  de incendio con estaciones de emergencia y sirenas con luz estrobo, instalación con base en la normatividad NFPA 72, NSR10 . Y sistema de audio evacuación, con carácterísticas también de última tecnología.
  • Schneider Electric: control de acceso, sistemas de intrusión y automatización e integración de los anteriores sistemas de seguridad electrónica con la nueva plataforma SECURITY EXPERT y con SBO que permite administrar equipos electromecánicos como ascensores, plantas de energías, bombas, válvulas del sistema de extinción, entre otros.
  • Entre otras,

VENTAJAS DE LA NUEVA TECNOLOGÍA SECURITY EXPERT

La tecnología anterior a esta y que también es ofrecida por Schneider Electric se llama ANDOVER la cual está más orientada a la automatización e integración de equipos electrómecánicos.

Con Security Expert ya se cuenta con una tecnología diseñada para la administración centralizada de los sistemas de Seguridad Electrónica y además converge en la misma plataforma con SBO, encargada de los equipos electrómecánicos.

Otras ventajas que ofrece esta plataforma de automatización e integración: es más amigable, por lo que el manejo por parte del operador es más fácil; es compatible con equipos de diferentes marcas y además, tiene la posibilidad  de mejorar sus características y especificaciones en versiones posteriores.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *