Segurtronic

3 formas para cuidar a tu familia cuando no estés en casa

Contenido


¿Cómo cuidas a tus hijos y familia cuando no estás en casa?

Comienza un nuevo año y por esta época ya va regresando la normalidad a nuestra vida: terminan las fiestas y vacaciones, el trabajo se reanuda y nuestros hijos ingresan a los colegios y universidades.

Sabemos que son muchos los proyectos que tienes en tu check list para hacer del 2017 el año para alcanzar eso por lo que tanto has trabajado y estamos seguros que cuidar a tu familia es una de las tareas más importantes que tienes.

 

Nuestra realidad en términos de seguridad

Ese objetivo de tener un hogar seguro puede verse un poco afectado ante tantos riesgos a los que estamos expuestos:

Riesgos de delincuencia a los que estamos expuestos

  • Incremento de robos a vivienda
  • Delincuencia y hurto en los barrios

Riesgos a los que estamos expuestos en casa

  • Elementos y equipos inflamables en nuestro hogar que pueden generar un conato de incendio
  • Escaleras, balcones, puertas y otros elementos que pueden representar un riesgo para nuestros hijos y familia
  • Personal al cuidado de nuestros hijos y padres.

¿Cómo gestionar el riesgo y proteger la seguridad de los que más quieres?

Es aquí cuando la tecnología puede ser nuestra gran aliada. Gracias a los sistemas de seguridad y vigilancia electrónica puedes cuidar de tu mundo así no te encuentres en casa.

 

  1. Sistemas de vigilancia electrónica:

Entre este sistema puedes encontrar la videovigilancia, que te permite ver al instante y de manera remota qué está pasando en tu hogar gracias a un sistema que se compone de unas cámaras de videovigilancia, internet y otros elementos necesarios.

Nosotros te recomendamos instalar en lugares estratégicos de tu hogar, cámaras análogas o con cámaras con tecnología IP que te garantizan una mejor calidad en la imagen, entre otros beneficios.

Y el sistema de alarma y monitoreo, que permite saber si alguien extraño trata de ingresar a tu hogar de manera irregular mientras se encuentra activada la alarma, ya sea en los horarios de la noche o cuando no te encuentras en casa.

Clic aquí para preguntar más sobre estos servicios.

 

  1. Sistemas de seguridad

Entre estos sistemas podemos encontrar el sistema de acceso, que sirve para controlar quién y de qué manera puede ingresar alguien a tu hogar, edificio o urbanización y el sistema de detección y evacuación de incendios el cual identifica automáticamente cualquier riesgo de fuego en tu hogar y envía una alarma para que puedas actuar con inmediatez.

Clic aquí para preguntar más sobre estos servicios.

 

  1. Seguridad ciudadana

Otra manera en la que podemos cuidar nuestra familia es uniendo esfuerzos entre los vecinos y las autoridades competentes a través de  la sistemas para Seguridad Ciudadana . Para ello pueden decidir instalar en el barrio un sistema de videovigilancia que permite tener un registro en video de lo que pasa en las calles que están cubiertas por las cámaras o un sistema de alarmas, que permite avisar inmediatamente a la Policía cuando pasa algún incidente negativo en el barrio.

Ambos sistemas van conectados directamente a la central de la Policía Nacional y su instalación va acompañada de una capacitación para que todos conozcan su papel, cómo manejar los sistemas de seguridad ciudadana y cómo deben actuar frente a una situación problemática.

Clic aquí para preguntar más sobre estos servicios.

 

Esperamos que te hayan sido de utilidad nuestros consejos, no olvides que PREVENIR ES LA CLAVE. Con Segurtronic disfruta tranquilo mientras nosotros cuidamos tu mundo. 😉

Compartir Artículo

Artículos Recientes

Scroll to Top
Iniciar chat
1
Somos Segurtronic
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?