Segurtronic

3 servicios que te ayudarán a proteger cualquier inmueble en Colombia

Contenido


.

La seguridad electrónica, la seguridad física y los servicios generales tres aspectos claves para minimizar los riesgos de seguridad de un inmueble

Es innegable que cualquier inmueble materializa los sueños y esfuerzos de muchas personas para quienes no se trata de comprar/alquilar una casa, sino de construir un hogar; no se trata de tener una oficina, sino hacer posibles sus proyectos de vida; por ello es tan importante tomar todas las medidas necesarias para  PROTEGER y blindar cualquier instalación de delincuencia, incendios, intrusos, entre otros riesgos.

 

Pero ¿cómo puedo minimizar los riesgos a los que están expuestos los inmuebles?

La solución está en gestionar de manera integral la seguridad ya sea de tu casa, empresa o comunidad. Y dentro de los elementos que debes tener encuentra está:

 

1. La seguridad electrónica: Gracias a la seguridad electrónica, las personas pueden proteger sus bienes muebles e inmuebles, y a las personas que se encuentren allí a través de Videovigilancia, de sistemas de detección de intrusos, de incendios; sistemas de control de acceso o de audio evacuación, entre otros.

La gran ventaja está que estos sistemas pueden operar 24/7 , optimizando recursos, abarcando más espacio y permitiendo una articulación más oportuna entre el cliente, una central de monitoreo, un equipo de seguridad y las autoridades competentes.

Además es una excelente alternativa que aplica para una casa o negocio pequeño; o para un mega proyecto y  estas soluciones permiten ser monitoreadas o acceder en tiempo real al reporte y estadísticas, desde cualquier dispositivo móvil conectado a internet.

Contáctanos: SEGURTRONIC LTDA

Alcance: Colombia

Teléfono: (4) 444 1926

Sitio web: www.segurtronic.com

 2. La seguridad física: las personas que estén en las instalaciones a proteger podrán contar con presencia de guardas de seguridad armados que a través de un buen servicio al cliente y del conocimiento sobre riesgos en seguridad, ayudan a estar alertas y a brindar tranquilidad a través de la cercanía.

Es una manera tradicional pero segura de proteger urbanizaciones, edificios, empresas, entre otros tipos de inmuebles. Es recomendado acompañar a este personal de apoyo tecnológico a través de la Seguridad electrónica.

 

Empresa recomendada: SEGURCOL LTDA

Alcance: Colombia

Teléfono: (4) 444 55 50

Sitio web: www.segurcol.com

 3. La gestión del recurso humano: otro riesgo latente y una gran responsabilidad a tener en cuenta, es saber bien quiénes están dentro de nuestras casas, conjuntos residenciales o empresas prestando servicios generales como aseo y cafetería, jardinería,  conserjería entre otros.

Una buena manera y que recomendamos, es tercerizar estos servicios con empresas que desde sus estructuras y procedimientos busquen mitigar los riesgos y que garanticen que las personas contratadas realmente saben y son aptas para el oficio para el cual se les contrató.

 

EMPRESA RECOMENDADA: SOGERCOL SAS

ALCANCE: Colombia

Teléfono: (4) 444 4996

Sitio web: www.sogercol.com

.

 

 

.
 Grupo Record: aportando SEGURIDAD al Sector construcción

Recurre a alguna de las empresas marca GRUPO RECORD, y encuentra respaldo y soluciones integrales para gestionar los riesgos a los que puede estar expuesto tu hogar, comunidad o empresa.


Compartir Artículo

Artículos Recientes

Scroll to Top
Iniciar chat
1
Somos Segurtronic
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?