Segurtronic

Centro Comercial Gran Plaza El Ensueño

Contenido

El centro comercial Gran Plaza El Ensueño es uno de los proyectos más ambiciosos que ha tenido el fondo de capital privado Pactia Inmobiliario, no solamente por la inversión realizada si no porque es un proyecto para toda la comunidad, Segurtronic es parte de este proyecto de la mano de Conconcreto el cuál se inició el 7 de noviembre del 2017 un año antes de ser inaugurado.

¿Qué realizamos en este proyecto? 

Durante este proyecto se realizó un estudio completo de los planos del centro comercial, donde gracias a  esto se distribuyó por todo el lugar los sistemas de seguridad los cuales son:

  • Suministro e instalación de los sistemas de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión)
  • Control de Acceso e Intrusión
  • Audio y sistema de detención de Incendios.

Cabe aclarar que todos estos sistemas se instalaron según los planos y especificaciones del cliente bajo normas exigidas en cada subsistema.

Nuestro equipo de trabajo

El Trabajo en equipo es una muestra de que  es lo único que lleva a las organizaciones al éxito y nosotros no somos la excepción, con la ayuda de nuestros Ingenieros, técnicos, y nuestro equipo de proyectos logramos culminar un arduo y exitoso trabajo el cuál fue cerrado el 10 de Diciembre del 2018.

No solo confiaron en nosotros si no que nos escogieron para protegerlos en cualquier eventualidad, eso nos rectifica que el trabajo que hacemos se realiza por ustedes y para ustedes.

¡Protegemos lo que más quieres con Tecnología!

Compartir Artículo

Artículos Recientes

Scroll to Top
Iniciar chat
1
Somos Segurtronic
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?