Segurtronic

¿Cómo aprovechar la Seguridad Electrónica?

Contenido

En Segurtronic protegemos lo que más quieres con tecnología. A través de la seguridad electrónica protegemos los hogares, empresas y comunidades en Colombia.

.
¿Cómo pueden aprovechar los hogares y empresas colombianas la seguridad electrónica para su beneficio?

  • SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA o CCTV: con nuestro sistema de videovigilancia podrán tener acceso de forma remota y en tiempo real a esas áreas de su casa o negocio que desean proteger.

Existen desde sistemas básicos de una cámara que se puede monitorear desde el celular ;  hasta una red de cámaras más compleja como aquellas que hacen parte de los sistemas de Videovigilancia Ciudadana.

Ventajas: las cámaras son elementos disuasorios, sirven como material probatorio, permiten evidenciar  lo que está pasando en tiempo real a través de  vídeo y  como sucede con algunas referencias, en audio y video, entre otras ventajas.

 

  • SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIOS: son una serie de elementos conectados entre sí, cuyo propósito es detectar oportunamente un conato de incendio. Para que éste cumpla su función debe estar conectada a una central de Monitoreo desde donde se atiende el la alarma de emergencia y se notifica inmediatamente a las autoridades y al cliente.

Ventajas: salvaguardar la vida humana, puede ayudar a que los daños materiales ocasionados en el inmueble sean menores, y también ayuda a que el impacto negativo sobre el medio ambiente sea menor.

 

  • SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INTRUSOS: una serie de elementos conectados entre sí que buscan alertar sobre el ingreso indebido de personas a una zona protegida. Las señales también son recibidas en una central de monitoreo que notifica a los clientes y, en caso de ser necesario, contacta a la Policía sobre el ingreso de delincuentes o envía una cuadrilla de supervisores.

Ventajas: disuade a la delincuencia, ayuda a una reacción oportuna y aumenta las probabilidades de que las autoridades puedan capturar a los delincuentes in fraganti

 

  • CONTROL DE ACCESO: estos son unos dispositivos electrónicos que te ayudarán básicamente con dos objetivos:

– A registrar y controlar la entrada y salida de personas a lugares como tu empresa, unidad residencial o edificio.

– Este otro, más orientado a las empresas: a controlar horarios, colaborar con la liquidación de nómina de tu compañía; validar cédulas y huellas; y generar base de datos, tanto del personal interno como de visitantes, a través de un software para control de tiempo y asistencia.
Ventajas: agiliza el proceso de entrada y de salida de los visitantes, optimiza las labores de vigilancia que desempeña el personal de seguridad. Brinda un acceso a la base de datos de quienes ingresan de una forma simple, rápida y segura; por ejemplo, podrás acceder a los nombres de las personas que te visitan, sus números de identificación, fotografías, fechas y horarios de sus visitas.
Otros de los servicios que ofrecemos son mantenimiento, automatización e integración de sistemas electrónicos; diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad ciudadana (sistemas de videovigilancia y alarmas comunitarias); y asesoría en temas de seguridad electrónica, entre otros servicios.

 

Además como Grupo Record, podemos ofrecer de manera integral la seguridad privada, la electrónica, los servicios generales y mucho más.
Para  nos  pueden comunicar a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram ) nos encuentran @SegurtronicLTDA. O llamando al teléfono (4) 444 19 26 en Medellín (Teléfonos de las otras ciudades aquí)

Compartir Artículo

Artículos Recientes

Scroll to Top
Iniciar chat
1
Somos Segurtronic
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?