Segurtronic

¿Cómo cuidar de tu negocio, tu inversión y tu patrimonio con 6 sistemas básicos?

Contenido

El monitoreo de alarmas para negocios es una línea de defensa que va mucho más allá de un sistema de video vigilancia; son múltiples las acciones y estrategias que hay tras este servicio y hoy te contaremos cómo en Segurtronic unificamos la tecnología con la audacia para proteger tu espacio más importante.

Sigue leyendo para que conozcas todas las soluciones en seguridad con las que tu empresa debería contar.

El uso de la tecnología para proteger nuestro patrimonio pasó de ser un lujo a ser una necesidad. La tranquilidad de saber que nuestro negocio y todo lo que hemos invertido en él está seguro, incluso cuando no podemos estar presencialmente, es la sensación que deberíamos tener todos los días, las 24 horas. Es por esto por lo que el monitoreo de alarmas para negocios es la principal herramienta y línea de protección que toda empresa, grande o pequeña, debería tener.

¿Cuánto esfuerzo has invertido para que tu empresa sea lo que es hoy en día?

 Más allá de un negocio, entendemos que tu empresa es el mayor logro, un patrimonio invaluable que necesita ser cuidado y asegurado de la mejor manera.

Según el informe anual de la Policía Nacional y el Ministerio de Defensa Nacional, en el 2020 se registraron 41.618 hurtos a lugares comerciales en Colombia.

Nuestra misión es que tu negocio jamás haga parte de estas cifras. A los delincuentes les toma menos de 30 minutos saquear, robar y dejar daños físicos y materiales en tu negocio… Y a ti, ¿cuánto tiempo te ha tomado construirlo?

¿Y cómo vamos a cuidar de tu negocio?

 Usando la tecnología de punta a nuestro favor, teniendo un centro de monitoreo con personal capacitado las 24 horas, con alianzas estratégicas para atender cualquier emergencia y con un monitoreo de alarmas para negocios totalmente adecuado a tu tipo de negocio, ubicación y riesgos principales.

El primer paso es hablar contigo, conocer mejor tu negocio, el sector en que se mueve y que nos cuentes tus peticiones y necesidades específicas. Con esta información ya tendremos una idea de lo que necesitas para luego pasar al siguiente paso: conocer el o los puntos físicos de tu empresa, las instalaciones internas y externas y revisar el perímetro en búsqueda de las principales amenazas; de esta manera nos aseguramos de crear un sistema de monitoreo totalmente acoplado a las necesidades específicas de tu negocio.

Estas son las soluciones en seguridad tecnológica con las que puedes contar:

  • Sistema de control de accesos: podrás tener el control de la entrada y salida de tu personal, visitantes, clientes y proveedores. Este será un aliado no solo en seguridad, sino también para el control de horario de los empleados, validación de identidad, liquidación de nómina, etc.
  • Sistema de automatización: diseñamos, automatizamos e integramos los diferentes sistemas de seguridad para hacer una gestión integral de riesgo. Todo lo que pase en tus empresas, podrás verlo en tiempo real desde cualquier parte del mundo en tu celular, computador o Tablet.
  • Ingeniería de diseño de seguridad: escuchamos tus necesidades, analizamos el espacio a proteger y te brindamos el sistema necesario, instalamos los equipos y te capacitamos permanentemente en seguridad.
  • Alarmas: Instalamos una red de alarmas con determinado número de botones de pánico, los cuales están conectados a la Central de la Policía de manera inalámbrica a través de GPRS, una tecnología segura, inmediata y permanente.
  • Detección de incendios: definitivamente, en temas de seguridad prevenir es mejor que lamentar. Si bien hay empresas que por su tipo de distribución y/o fabricación son más propensas a sufrir este tipo de incidente, un sistema de detección de incendios es imprescindibles para todo tipo de negocio.

Proteges la vida de quienes están dentro y cerca de la instalación, minimiza los riesgos de perder los bienes físicos y cumple con la normativa legal vigente en Colombia.

  • Video vigilancia: más allá de un monitoreo, un sistema de video vigilancia 24 horas te permitirá tener la tranquilidad de que todo está bajo control estando dentro o fuera de tu negocio.

Más de 5.000 empresas a nivel nacional han confiado en nosotros

 En Segurtronic, creemos que cada detalle en seguridad es vital para prevenir accidentes, salvar vidas y actuar a tiempo. Por eso miles de empresas entre pequeños emprendimientos y grandes cadenas de distribución y atención, han confiado en nuestros sistemas de seguridad.

Podemos asesorarte de manera gratuita haciendo clic aquí https://segurtronic.com/tu-asesoria/y en menos de 24 horas recibirás la llamada de nuestro equipo para que juntos encontremos el sistema integral de seguridad perfecto para tu negocio.

Compartir Artículo

Artículos Recientes

Scroll to Top
Iniciar chat
1
Somos Segurtronic
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?