Segurtronic

¿Cómo cuidar más a mi mascota con la seguridad electrónica?

Contenido

Los 3 beneficios de tener video vigilancia y seguridad para tu mascota

[/nectar_highlighted_text][vc_column_text]En el mundo híper conectado de hoy, es normal pensar en querer estar presente aun cuando estamos ausentes en nuestros hogares.

Y con el despertar del amor tan grande hacia las tan lindas mascotas que están cada vez más presentes en nuestras vidas más.

Para nadie es un secreto que a las mascotas las queremos como si fueran nuestros hijos, pero, no en todos los lugares a los que vamos nos permiten ingresar con ellos; sin mencionar que, a veces, necesitamos que se queden en casa para poder trabajar, o hacer otras actividades a las que no los podemos llevar con nosotros, aunque se nos parta el corazón al ver esas caritas de ojos grandes que nos mira de lejos como diciendo “¿por qué me abandonas?”

Pero con el desarrollo tecnológico de hoy, es posible estar cerca aun cuando estamos lejos físicamente.

La video vigilancia nos permite tener acceso a lo que hacen en tiempo real y hasta hablar con ellos por medio de las cámaras de seguridad que se instalan en casa.

Es por eso por lo que aquí te traemos los beneficios de lo último en video vigilancia para tu hogar pensando en tus mascotas.

   1. Tranquilidad mental para ti

En tu organismo hay una serie de sustancias que regulan constantemente su funcionamiento. Las más importantes son los neurotransmisores (que se originan en el sistema nervioso) y las hormonas (fabricadas por las glándulas).

Hormonas como la dopamina, serotonina, endorfina y oxitocina; son liberadas durante los estados de tranquilidad o de euforia. Experimentar la tranquilidad y la felicidad que tanto nos gusta es saludable y ahora la puedes alcanzar al saber que puedes cuidar y ver lo que tu mascota hace siempre por la video vigilancia inteligente con segurtronic. [/vc_column_text][divider line_type=”No Line”][/vc_column][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_tablet=”inherit” column_padding_phone=”inherit” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” column_link_target=”_self” gradient_direction=”left_to_right” overlay_strength=”0.3″ width=”1/4″ tablet_width_inherit=”default” tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”full_width_background” full_screen_row_position=”middle” column_margin=”default” equal_height=”yes” content_placement=”middle” column_direction=”default” column_direction_tablet=”default” column_direction_phone=”default” bg_color=”#ffffff” bg_image=”6909″ bg_position=”center center” bg_repeat=”no-repeat” scene_position=”center” top_padding=”80″ bottom_padding=”80″ text_color=”light” text_align=”left” row_border_radius=”none” row_border_radius_applies=”bg” color_overlay=”#e40424″ overlay_strength=”0.5″ gradient_direction=”left_to_right” shape_divider_position=”bottom” bg_image_animation=”none” shape_type=””][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_tablet=”inherit” column_padding_phone=”inherit” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” column_link_target=”_self” gradient_direction=”left_to_right” overlay_strength=”0.3″ width=”5/12″ tablet_width_inherit=”default” tablet_text_alignment=”center” phone_text_alignment=”center” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][nectar_highlighted_text color_type=”regular” highlight_color=”#ff1053″ style=”half_text”]

QUIERO SABER MÁS SOBRE VIDEO VIGILANCIA PARA MI MASCOTA

   2. Decirle NO cuando quiera hacer una travesura

 

Imagina llegar a tu casa y encontrar que tu nueva planta nueva o tu sofá son un desastre gracias a la “gracia” de tu pequeño amigo. En ese momento te cuestionas amarlo tanto por un instante.
Ahora puedes “NO” por medio de la video vigilancia cuando estés en lugares sin el y desde la distancia.

Solo tienes que dar el paso para instalar video vigilancia con Segurtronic aquí

 

 

   3. Alertas a tu celular siempre

Con la app a tu mano y en tu celular, no tendrás ningún problema para enterarte de lo que pasa en tu casa mientras tu mascota esta sola. Ya no solo protegerás las cosas materiales, sino que también, lo harás con otro miembro de tu familia que aunque no puede hablar con palabras te lo dice todo con su amor.

Compartir Artículo

Artículos Recientes

Scroll to Top
Iniciar chat
1
Somos Segurtronic
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?