Segurtronic

¿Control y seguridad en tus espacios todo el día y todos los días?

Contenido

Lo que la seguridad automatizada puede hacer por ti

[/nectar_highlighted_text][vc_column_text]¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tener el control de tu vivienda o empresa todos los días, las 24 horas? Pues la automatización de la seguridad te permitirá responder esta pregunta. Hoy te contamos las principales ventajas de contar con un sistema de seguridad todo en uno.

Al hablar de seguridad, hablamos de la tranquilidad de saber que todos los sistemas de detección y alarmas están conectados entre sí para facilitar la comunicación y visibilidad de los diferentes puntos de videovigilancia. En Segurtronic estamos convencidos de que la seguridad automatizada es la mejor manera de centralizar las operaciones para facilitar tu vida y brindarte la calma necesaria.

¿Y cuáles son las ventajas de tener un sistema todo en uno?

  1. Disminuye los costos: al tener todo conectado entre sí, no necesitas contratar un servicio extra, y de esta manera, ahorrarás costos de manejo y de cámaras de videovigilancia compradas de forma individual.
  2. Control desde donde sea que te encuentres: podrás ver la transmisión en vivo de todos tus sistemas de videovigilancia desde cualquier parte del mundo, solo necesitas un dispositivo con acceso a internet.
  3. Cumplimiento con los requerimientos legales: en Colombia, es una obligación que los edificios residenciales e infraestructuras comerciales cuenten con sistemas contra incendios. Por ello, es imprescindible contar con un sistema de detección de incendios, y más allá de tenerlo para dar cumplimiento a esta norma, es vital para cuidar y prevenir accidentes que atenten contra la vida y los bienes materiales.
  4. Todos los lugares, un solo dispositivo: podrás ver la imagen de tus cámaras internas y externas de tu hogar, o si lo que buscas es automatizar tu empresa, podrás tener conectadas entre sí las sedes de cada uno de los locales de tu negocio.
  5. Diseño de seguridad acoplado a tus necesidades: en Segurtronic sabemos que cada espacio e infraestructura es única, cada hogar y negocio tienen necesidades de protección distintas, y por ello, cada sistema de automatización y control debe ser pensado según la necesidad que cada espacio requiera.

Son muchos otros los beneficios de contar con este sistema, como la detección de objetos peligrosos, el registro de placas vehiculares con conductas sospechosas, reconocimiento facial de visitantes, control del perímetro y cuidado sobre los errores humanos

¿Y cómo puedo implementar un sistema automatizado?
Ahora que conoces todas las ventajas de contar con un sistema todo en uno, estamos seguros de que tu siguiente pregunta es cómo poderlo implementar en tu hogar o negocio.

El primer paso es ponernos en contacto contigo, conocer muy bien tus necesidades e identificar qué es lo que necesitas en cuanto a seguridad y control. Con esta información pasaremos al segundo paso, visitar el punto físico a proteger para conocer la ubicación exacta, el perímetro y las amenazas que pueden presentarse.

Con esta visita, nuestro equipo ya podrá crear un plan de sistema de seguridad con todo lo necesario para protegerte, como, por ejemplo, el sistema de detección y evacuación de incendios, alarmas y monitoreo, control de acceso, video vigilancia, audio, entre otros.

¡Empieza ahora mismo a cuidar de tus espacios!

Tenemos un beneficio único para ti por tiempo limitado, Aplica a tu diagnóstico personalizado aquí y en 24 horas hábiles uno de nuestros expertos en seguridad se pondrán en contacto contigo.

Más de 5.000 empresas y hogares han confiado en nosotros, 14 años de experiencia y los certificados de calidad nacionales e internacionales nos respaldan para decirte que somos tu aliado en soluciones tecnológicas de seguridad.

Compartir Artículo

Artículos Recientes

Scroll to Top
Iniciar chat
1
Somos Segurtronic
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?