Segurtronic

Cuida tu vehículo

Contenido

En Segurtronic sabemos que las calles de nuestras ciudades se han vuelto cada día más peligrosas, y nuestros mundos están cada vez más expuestos a la inseguridad que nos rodea. Todos los días nos encontramos a la merced de los amantes de lo ajeno, quienes que no pierden ninguna oportunidad para cometer sus delitos.

Este es por ejemplo el caso del caso del hurto a los vehículos, ya que debido a la facilidad con la que los delincuentes acceden a ellos,  por su destreza al momento de ingresar a él, destrozarlo y venderlo, es más complicado para las autoridades competentes encontrarlo.   

Por ello, en Segurtronic contamos con personal altamente comprometido en proteger lo que más quieres, trabajando conjuntamente e innovando para mejorar tu seguridad y ofrecerte protección.

Es por esto que te invitamos a hacer parte de este proceso, con algunos consejos para juntos trabajemos por un mejor mañana. En Segurtronic vemos futuro y te invitamos a que tú lo veas con nosotros.

Consejos

  1. Cuando parquees tu vehículo, hazlo en una zona bien iluminada, ya que los ladrones no intentarán llevarse un vehículo que está a la vista de muchas personas o de las cámaras de seguridad.
  2. Intenta  parquear tu automóvil  en medio de una fila de carros o alejado de las entradas o salidas de los parqueaderos, con el fin de evitar que los ladrones los puedan sacar fácilmente y huir con ellos rápidamente.
  3. Corrobora que las puertas de tu auto estén bien aseguradas al momento de bajar de él. Puesto que es muy común que muchas personas dejen las puertas abiertas de su carro cuando estacionan al frente de su casa o en su garaje, lo que facilita  la labor de los delincuentes.
  4. No dejes objetos de valor dentro de tu auto a la visibilidad del mundo exterior, pues tos pueden llamar la atención de los  amigos de lo ajeno y aumentar la posibilidad de hurto.
  5. Nunca debes dejar el carro encendido o con las llaves puestas. Este tipo de comportamientos son muy comunes y los ladrones lo saben,  por eso están alerta a comportamientos como estos para robar con más facilidad tu vehículo.

Es deber de todos, para hacer de nuestro mundo un lugar más seguro y no ser víctimas de los delincuentes, proteger de nuestro mundo y contar con ayuda capacitada como la obtienes en Segurtronic, una empresa dedicada a tu protección.

Compartir Artículo

Artículos Recientes

Scroll to Top
Iniciar chat
1
Somos Segurtronic
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?