Segurtronic

El Hotel Hilton Corferias ya tiene nuestro sello

Contenido

Gracias al trabajo en sinergia, compromiso  y buena calidad, de la mano de Conconcreto logramos desde el 8 de febrero del 2018, ser parte de una de  las cadenas de hoteles más grandes del mundo, el Hotel Hilton Coferias, el cual es el principal complejo ferial de Colombia, este ya tiene no solo nuestro sello, sino también nuestra calidad.

¿Qué realizamos en este proyecto? 

Implementamos 7 servicios de los más importantes no solo para la seguridad del edificio sino también para la de sus  usuarios.

Durante el desarrollo del proyecto se instaló el Sistema de detección de Incendios, Sistema de Integración, CCTV  (Circuito cerrado de televisión), Automatización de Integración de los sistemas, Audio Evacuación y otros más. 

Nuestro equipo de trabajo

El trabajo tan comprometido de nuestros ingenieros, el proceso de instalación y su diseño, la efectividad de los mismos y nuestro personal logró realizar un trabajo exitoso que  se finalizó el día 15 de marzo del 2019, teniendo como resultado que nuestra marca y nuestra calidad siga siendo historia y parte de empresas y organizaciones tan importantes.

¡Gracias por confiar en nosotros y por permitirnos ser parte de ustedes!

Compartir Artículo

Artículos Recientes

Scroll to Top
Iniciar chat
1
Somos Segurtronic
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?