Segurtronic

Familias en AMAGÁ, Antioquia agradecen tu aporte – Fundación Luis Carlos Parra Molina

Contenido


Un diciembre feliz para comunidad de Amagá Antioquia

 

El pasado 17 de diciembre, al rededor de 2000 personas entre niños, adultos mayores y familias en situación de vulnerabilidad del municipio de Amagá, Antioquia pudieron sonreír esta Navidad gracias a  la Fundación Luis Carlos Parra Molina. Una jornada especial donde se realizó la donación de mercados y jugetes, y además, se compartió de cerca con esta comunidad antioqueña.

En Segurtronic estamos felices de aportar a esta importante labor que realiza la fundación año tras año y hacemos una mención especial a nuestros clientes en todo el territorio nacional porque aportaron para que este evento fuera posible al permitirnos prestarles nuestros servicios durante el 2017.

 

 

FUNDACIÓN LUIS CARLOS PARRA MOLINA

Esta fundación es una obra inspirada en la labor social del fundador de Segurcol LTDA y artífice de lo que hoy es el Grupo Record, el señor Luis Carlos Parra Molina que durante toda su vida no solo fue un visionario, trabajador y generador de oportunidades; sino que se destacó por el servicio a la comunidad y por el respeto a la dignidad humana.

Si bien la fundación solo fue constituida legalmente en el 2010, esta labor la encabezó el señor Luis Carlos Parra hace más 40 años y  hoy prevalece con el fin de promover causas benéficas para las comunidades de escasos recursos económicos y situaciones difíciles de vida, especialmente   en el municipio de Amagá Antioquia, de dónde él fue oriundo.

 

Compartir Artículo

Artículos Recientes

Scroll to Top
Iniciar chat
1
Somos Segurtronic
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?