Segurtronic

Presentes en el ENCUENTRO INMOBILIARIO DE ORIENTE – Sector construcción

Contenido


.

Grupo Record: aportando a la seguridad del sector construcción en Colombia

 

Segurtronic, Segurcol, y Sogercol, participaron en la versión N° 12 del Encuentro Inmobiliario de Oriente, realizado el pasado 23 de febrero en la Ceja, Antioquia. Un evento que reúne a diferentes personas, empresas e instituciones relacionadas con la construcción para contribuir al dinamismo e integración de este sector en Antioquia.

Sin lugar a dudas , el sector de construcción y de propiedad horizontal representa una gran oportunidad de mercado dado el crecimiento que tiene éste en Colombia ; y además es la oportunidad que tenemos como empresas del Grupo Record de aportar a UNA SOCIEDAD MÁS SEGURA a través de la gestión de los riesgos como delincuencia, incendios, intrusión, entre otros.

Por ello participamos en este importante evento realizado por La Lonja, gremio inmobiliario de Medellín y Antioquia, donde asesoramos a asesorar alcaldes, funcionarios de planeación y catastro, notarios, constructores, inmobiliarios y proveedores del sector de construcción en soluciones relacionadas con la SEGURIDAD ELECTRÓNICA, la seguridad privada y la gestión del personal de servicios generales.

 

 

 Mira algunas  imágenes del evento:

 

 

 

 

 

 

SOBRE EL EVENTO:

A la versión N°12 del Encuentro Inmobiliario de Oriente asistieron al rededor de 300 personas que pudieron disfrutar de 7 conferenciantes que trataron temas relacionados con el sector Construcción y de propiedad Horizontal.

Para ampliar la información les compartimos los sigueintes enlaces:

  1. Noticia Mi Oriente: El Gremio Inmobiliario pone su  mirada en el oriente
  2. Más fotos: Imágenes Facebook la Lonja
  3. Sitio web La Lonja

 

 

Compartir Artículo

Artículos Recientes

Scroll to Top
Iniciar chat
1
Somos Segurtronic
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?