Segurtronic

Haz que tu hogar sea el lugar más seguro del mundo

Contenido

Muchas veces no contamos con un sistema de monitoreo de alarmas para nuestros hogares al tener la creencia de que los costos son muy altos, especialmente en la primera inversión en la cual se instala todo el sistema y a esto se le suma el coste mensual del monitoreo según el servicio elegido, o simplemente pensamos que no es necesario para cuidar nuestros hogares.

Pero la realidad es que constantemente estamos expuestos, un ejemplo de ello son las noticias sobre robos a hogares, si las lees te das cuenta de que los ladrones cada vez son más ingeniosos para ingresar a los hogares y saquear las pertenencias de las personas, es por eso que la seguridad del hogar va tomando cada vez más importancia.

Tu hogar debe ser un lugar seguro, donde puedas compartir con las personas que amas sin que corran ningún tipo de riesgo, debes estar seguro que cuando no estás en casa nada malo va a pasar, tener un hogar seguro se convierte en sinónimo de tranquilidad para ti y para tu familia, y la inversión que hagas se ve reflejada en los beneficios que puede tener para tu hogar.

La prevención es la regla más importante a la hora de evitar un robo, si bien hay muchos consejos que puedes llevar a cabo para cuidar tu hogar, muchos de estos se quedan cortos para conseguir seguridad total en tu hogar.

Es por eso que nuestros servicios se adaptan a las necesidades específicas de tu hogar, por ejemplo, antes de instalar los dispositivos visitamos tu hogar para identificar tus necesidades específicas y posibles riesgos que tu hogar pueda tener, de esta forma podemos darte el mejor soporte para tu seguridad; una vez todo el sistema esté instalado en tu hogar contamos con profesionales para que monitoreen tu hogar todo el día todos los días, y en caso de que haya algún problema contactarse con el cuadrante de policía más cercano, de esta forma te garantizamos una respuesta inmediata.

Pero no solo esto, también puedes monitorear tu hogar desde tu celular, solo necesitas acceso a internet, así puedes tener acceso en el momento que lo quieras, también te enviamos alertas y reportes a tu correo electrónico, de esta forma puedes sentir que tu hogar está protegido en todo momento y tener constancia de ello.

Contamos con seis soluciones eficientes para tu seguridad:

  1. Recepción de señales de alarma, robo, incendio, fallas de energía, entre otras.
  2. Reportes permanentes a cada cliente de eventualidades arrojadas por el sistema de alarma, vía telefónica y por medio del correo electrónico.
  3. Llamadas a las autoridades competentes.
  4. Mantenimientos preventivos y correctivos de todo el equipo tecnológico.
  5. Cobertura del monitoreo a Nivel Nacional.
  6. Supervisión motorizada (Aplica para las siguientes ciudades: Medellín, Rionegro, Bogotá, Montería, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga)
Compartir Artículo

Artículos Recientes

Scroll to Top
Iniciar chat
1
Somos Segurtronic
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?