Segurtronic

La prevención es la mejor acción

Contenido

Vamos a analizar un poco la siguiente situación: tú tienes tu negocio, te está yendo bien, generas los ingresos suficientes para pagarle a tus empleados, solventar deudas y tener tu ingreso mensual para mantener un buen estilo de vida. Esta es la situación ideal a la que todos los emprendedores deseamos llegar, especialmente generar más y más ingresos. Pero con la entrada de dinero también llegan situaciones de riesgo, no solo a nivel administrativo y económico, sino también en materia de seguridad.

Debes proteger lo que tanto tiempo y esfuerzo te ha costado conseguir, obviamente ninguna persona espera que sus ganancias económicas se vean afectadas por un robo, alguien que te quite en un día lo que a ti te costo semanas, meses o años tener, y aunque este es un temor evidente, muchas personas no tomamos la prevención como algo que se debe hacer en primera instancia, esperamos que nos pase para tomar acción y evitar que nos ocurra una segunda vez.

Cuida tu negocio o empresa desde el primer día, como dicen por ahí “no des papaya”, o dicho de forma más sofisticada, con una frase del escritor romano Publio Siro: la persona más segura está en guardia incluso cuando parece estar a salvo de todo peligro.

Cuida tu negocio, incluso cuando sientas que no debes hacerlo porque supuestamente estás en una “zona segura” o no ha pasado nada, todavía… Los ladrones siempre están buscando puntos ciegos, ya sea dentro de un negocio o una zona comercial, no hagas que tu negocio sea un blanco fácil.

Como parte de nuestros beneficios en Segurtronic contamos con un centro de monitoreo el cual está alerta todo el día todos los días de la semana, esto complementa cualquier servicio que quieras adquirir, contamos con 6 servicios que se adaptan a tus necesidades:

  1. Sistemas de automatización: diseñamos, automatizamos e integramos los diferentes sistemas de seguridad para hacer una gestión integral de riesgo. Todo lo que pase en tus empresas, podrás verlo en tiempo real desde cualquier parte del mundo en tu celular, computador o Tablet.
  2. Ingeniería de diseño de seguridad: escuchamos tus necesidades, analizamos el espacio a proteger y te brindamos el sistema necesario, instalamos los equipos y te capacitamos permanentemente en seguridad.
  3. Alarmas: instalamos una red de alarmas con determinado número de botones de pánico, los cuales están conectados a la central de la Policía de manera inalámbrica a través de un GPRS, una tecnología segura, inmediata y permanente.
  4. Detección de incendios: como ya lo hemos dicho la prevención debe ser lo más importante, si bien una de las mayores preocupaciones son los robos, hay empresas que por su tipo de distribución o fabricación son más propensas a sufrir incendios. Un sistema de detección de incendios es también algo imprescindible.
  5. Video vigilancia: más que un simple monitoreo, un sistema de video vigilancia las 24 horas del día te permitirá sentirte tranquilo al saber que todo está bajo control dentro y fuera de tu negocio.
Compartir Artículo

Artículos Recientes

Scroll to Top
Iniciar chat
1
Somos Segurtronic
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?