En Segurtonic sabemos que las cámaras y más que eso, los sistemas de videovigilancia  son claves para la seguridad para nuestra  ciudad, empresa o residencia; ya que son testigos privilegiados que captan, a través de sus lentes,  los hechos que suceden en el día a día.

Sin embargo, más allá de la seguridad hay hechos curiosos que son captados a través de los circuitos cerrados de televisión, estos son algunos de ellos:

  • Meteoritos

En Estados Unidos, México, Panamá y otros países han sido vislumbrados  fragmentos de cuerpos celestes que caen a la superficie de la tierra, en su mayoría sin daños y que han sido captados por cámaras de seguridad.

 

  • Fantasmas

Son varios los casos de presuntos fantasmas o demonios que son captados por las cámaras de seguridad, especialmente a altas horas de la noche cuando las oficinas o casas están  desocupadas.

 

  • Gente buena

Las cámaras han captado a parejas que demuestran su amor en plena vía pública incluso a plena luz del día, ataques de abrazos, buenas obras… situaciones que nos demuestran por qué debemos creer en la humanidad. Miren este video tan genial:

    • Personas con súperpoderes

     

    No sabemos si sean en realidad eventos paranormales, lo que sí es que las cámaras lo captaron. Mejor mira el video:

  • Accidentes

Las cámaras se han convertido en una herramienta ineludible  para registrar nuestro mundo y perpetuarlo en el tiempo. Actualmente cuando viajamos instalamos cámaras en nuestros vehículos para capturar   situaciones divertidas que ocurran e imágenes que puedan servir como prueba ante situaciones de seguridad en el camino.

Sin embargo, esto no es lo único que revelan aquellas cámaras, pues desafortunadamente estos dispositivos también han grabado aparatosos accidentes donde se han visto involucrados los mismos conductores y que han generado víctimas fatales.

  • Delitos

Robos, asesinatos, secuestros y otros crímenes son comunes en el mundo y es aquí donde las cámaras son  indispensables para identificar a los responsables y facilitar su judicialización ante las autoridades.

 

Déjanos un comentario