Segurtronic

Los NUEVOS BENEFICIOS que la SEGURIDAD ELECTRÓNICA tiene para tu hogar.

Contenido

Imagina poder estar al tanto de lo que pasa en tu hogar y tener la seguridad de que está protegido 24/7 con SEGURTRONIC.

Tu hogar debe ser el lugar donde puedas descansar y compartir tranquilamente con tus seres queridos, pero adicional a esto, la principal característica que debe tener es que debe brindarte la seguridad de que nada malo va a pasar; y aunque es lo más deseado, muchas veces al ver noticias o hablar con conocidos nos damos cuenta de lo fácil que nuestra casa puede ser vulnerada por ladrones o personas que buscan causar daño.

Si bien la prevención juega un papel muy importante en materia de seguridad, lo malo es que aunque tomemos medidas y seamos muy precavidos, los ladrones son cada vez más ingeniosos, por lo cual si no tomamos medidas estrictas nuestro hogar puede estar en riesgo sin que nos demos cuenta.

El contar con un sistema de seguridad electrónica para nuestros hogares puede brindarnos la seguridad y tranquilidad que estamos buscando, un sistema de monitoreo de alarmas 24/7, lo mejor en última tecnología, y talento humano altamente calificado son algunas de las características principales de un buen sistema de monitoreo y seguridad electrónica para el hogar, pero más allá de esto un servicio que se adapte a nuestras necesidades específicas es el valor diferencial que marca la ventaja al momento de elegir un servicio.

La buena noticia es que con SEGURTRONIC tienes todos estos beneficios, ya que antes de ofrecerte un servicio hacemos un análisis detallado de tus necesidades para brindarte la solución que estabas esperando para la seguridad de tu hogar.

Lo mejor es que también puedes monitorear tu hogar desde tu celular, solo necesitas acceso a internet, así puedes tener acceso en el momento que lo quieras, también te enviamos alertas y reportes a tu correo electrónico, de esta forma puedes sentir que tu hogar está protegido en todo momento y tener constancia de ello.

Contamos con seis soluciones eficientes para tu seguridad:

  1. Recepción de señales de alarma, robo, incendio, fallas de energía, entre otras.
  2. Reportes permanentes a cada cliente de eventualidades arrojadas por el sistema de alarma, vía telefónica y por medio del correo electrónico.
  3. Llamadas a las autoridades competentes.
  4. Mantenimientos preventivos y correctivos de todo el equipo tecnológico.
  5. Cobertura del monitoreo a Nivel Nacional.
  6. Supervisión motorizada (Aplica para las siguientes ciudades: Medellín, Rionegro, Bogotá, Montería, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga)

Imagina poder estar al tanto de lo que pasa en tu hogar y tener la seguridad de que está protegido 24/7 con SEGURTRONIC.

“No descuides la seguridad de tu hogar y conoce todos los beneficios que SEGURTRONIC tiene para ti. Registrate y en máximo 24 horas tendrás el plan de seguridad que realmente necesitas.”

Compartir Artículo

Artículos Recientes

Scroll to Top
Iniciar chat
1
Somos Segurtronic
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?