Segurtronic

Normatividad

En esta sección queremos que todos nuestros grupos de interés tengan presente los diferentes documentos que como empresa prestadora de servicios de Vigilancia y Seguridad debemos divulgar, ya que nuestro ente verificador solicita el cumplimiento de la Circular No. 465 del 2017 con la finalidad de ejercer el control al riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo. Es así que contamos con su apoyo para dar cumplimiento a esta normatividad, que nos permite brindarles a ustedes, servicios de calidad, seguridad y respaldo en nuestra labor.

Manual SIPLAFT

"El Grupo Record ha implementado de manera obligatoria una serie de directrices para todos sus miembros, con el objetivo de prevenir cualquier involucramiento en procesos asociados al Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo dentro de la organización."

Operaciones Inusuales

Se entiende por Operación Inusual la que: «No se enmarque dentro de las practicas normales de los negocios».

Operaciones Sospechosas

Es aquella que por su número, cantidad o característica no se enmarca dentro de los sistemas y prácticas normales de los negocios, de una industria o de un sector determinado y, además, que de acuerdo con los usos y costumbres de la actividad que se trate, no ha podido ser razonablemente justificada.

CUANDO SE DETECTE ALGÚN TIPO DE ACTIVIDAD INUSUAL O SOSPECHOSA INFORMAR DE MANERA INMEDIATA A:

Manual Anticorrupción y Prevención de Soborno

Queremos compartirles el MANUAL ANTICORRUPCIÓN Y PREVENCIÓN DE SOBORNO donde se recopilan las normas y procedimientos que regirán el desarrollo de los procesos requeridos en la prevención de la corrupción en cumplimiento de la Ley Antisoborno 1778 de 2016. También se establecen los lineamientos generales que debemos adoptar como organización en relación con el programa anticorrupción. y como implementar todas estas normas para la debida prestación de nuestro servicio. Por esto los invitamos a leer con atención esta información y a replicarlo con los diferentes grupos de interés.

Procedimiento de Seguridad Física y electrónica

Ten siempre en cuenta este procedimiento es de gran importancia para toda la organización.

Cumplimiento del SG-SST (RADAR)

Política de Protección de Datos

Según la ley 1581 de 2012 debemos proteger todos los datos de nuestros clientes, para cumplirlo debemos tener en cuenta la siguiente política.
Scroll to Top
Iniciar chat
1
Somos Segurtronic
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?