Segurtronic

Con cariño para todos los colaboradores de Segurtronic

Contenido


Nos pusimos la camiseta de Segurtronic

Hasta el fin del mundo con Segurtronic, ese el sentimiento de quienes trabajan con nosotros, ese es el pensamiento de muchas de las personas que comparten día tras día su conocimiento con nuestra compañía, que luchan por alcanzar metas comunes y que laboran por ser cada vez mejores. Aquellas personas que demuestran en su diario vivir el  compromiso, amor y orgullo que sienten por ser parte de esta, su compañía, hacen que el corazón de Segurtronic se llene de alegría.  

Hoy es el momento de mirar hacia atrás, recordar cada logro, añorar cada ausencia y proyectarse al futuro, sin dejar de lado ese pasado, ese que nos fortaleció, consolidó y creo como  una de las mejores empresas de seguridad electrónica del País.

No podemos evolucionar sin agradecer a cada una de las familias que con su esfuerzo, dedicación y entrega ayudaron a hacer de Segurtronic lo que es en la actualidad. Esas familias que dejaron todo porque como dicen: “nos pusimos la camiseta de Segurtronic” y asumimos el reto de luchar por un futuro de la mano de los mejores.

Aquellas personas para quienes la vida no ha sido fácil, pero aun así todas las mañanas se levantan con una sonrisa en sus rostros para seguir evolucionando de nuestra mano en donde “todo es agradecimiento, pues se ha convertido en algo más que una simple empresa de seguridad, es una familia que te apoya incondicionalmente” a la cual todos hemos aprendido a querer, afirma Jaime Fernández, operador de la Central de Monitoreo de Segurtronic.

¿Cómo olvidar a esas personas que se trasladaron desde otras ciudades con sus familias, solo por continuar trabajando de la mano de nuestra empresa?

 Esos hombres y mujeres que monitorean  nuestra seguridad y que sin importar los cambios de sede continuaron firmes al lado de Segurtronic, que los vio crecer. Hoy recordamos, resaltamos y agradecemos a esas familias que se trasladaron con nuestra central de monitoreo desde Cartagena hasta Medellín, aquellos seres humanos que modificaron su vida por continuar compartiendo su conocimiento con  nuestra compañía, aquellas personas que vieron en nuestra empresa algo más y continúan asumiendo el reto de ser parte de ella.

Pues de estos  seres humanos excepcionales, por su compromiso, sentido de pertenencia e  incondicionalidad, hemos comprendido la importancia del  aprendizaje continuo, que nos caracteriza,  y que hace que juntos evolucionemos, seamos cada día mejores y continuemos luchando por ser reconocidos en el mercado, mostrando al público con orgullo que trabajamos por su seguridad  con amor y solidez en todo Colombia.

 

Aquí una parte de nuestros colaboradores que trabajan en varias sedes de Segurtronic a nivel Nacional:

Empresa seguridad electrónica Medellín, Antioquia, Colombia

 

ESTAMOS FELICES DE CONTAR CON UN EQUIPO DE TRABAJO COMO EL NUESTRO

¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!

 

Compartir Artículo

Artículos Recientes

Scroll to Top
Iniciar chat
1
Somos Segurtronic
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?