Segurtronic

En Segurtronic nos pusimos la camiseta de la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible

Contenido

.

 

En Segurtronic hemos asumido un compromiso con LA SEGURIDAD EN LAS VÍAS y con la movilidad sostenible; por eso junto a las empresas del Grupo Record estamos conformando el COMITÉ DE SEGURIDAD VIAL PESV.

 

A través de este comité consolidaremos el Plan Estratégico de Seguridad Vial PESV , que reúna las políticas y  lineamientos; así como las estrategias relacionadas con la movilidad en la vía, enfocadas a prevenir, controlar, tratar y mantener acciones alrededor de este tema de gran importancia para TODOS.

 

¿QUÉ BUSCAMOS CON EL PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL GRUPO RECORD?

Por enumerar solo algunos objetivos…

 

  • PROMOVER UNA CULTURA DE COMPORTAMIENTOS Y CONDUCTAS SEGURAS EN LA VÍA.
  • APORTAR A LA REDUCCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN.
  • SER EMPRESAS RESPONSABLES Y APORTAR AL BIENESTAR DE NUESTROS GRUPOS DE INTERÉS.

 

 

EN LA VÍA TODOS SOMOS RESPONSABLES, Cultura de la seguridad vial.

Extendemos esta invitación no solo  a nuestro equipo de trabajo, sino a nuestros socios, clientes, proveedores, a la sus familias y a la comunidad en general. Si cada uno se enfoca en ser responsables y cumplir a cabalidad con las normas de tránsito, seguramente las cifras de accidentalidad disminuirían al instante.

Estaremos compartiendo información de interés sobre este tema en nuestras redes sociales, en el blog y en otros canales específicos que tenemos con cada grupo de interés. Observa con atención y comparte con tu familia, para que la cultura de la inteligencia vial se consolide en nuestra sociedad.

Estamos abiertos a tu opinión y a escuchar las propuestas en las que creas que nos podemos involucrar para aportar a una movilidad sostenible y a la seguridad en la vía.Déjanos tus comentarios en la parte de abajo de este artículo.

 

Compartir Artículo

Artículos Recientes

Scroll to Top
Iniciar chat
1
Somos Segurtronic
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?