Segurtronic

LA TECNOLOGÍA AVANZA Y NOSOTROS CON ELLA.

Contenido

 

NUEVO SOFTWARE DE MONITOREO, MAYOR TECNOLOGÍA PARA TU TRANQUILIDAD

 

Como empresa de tecnología sabemos lo importante que es estar a la vanguardia, estar un paso más allá. En esto temas la automatización e integración juegan un papel fundamental, porque nos permiten optimizar el uso de los recursos (humanos, monetarios, equipos…) en pro de la SEGURIDAD  y la TRANQUILIDAD, como es en nuestro caso.

En coherencia con lo anterior, en Segurtronic no solo renovamos hace poco  nuestra Central de Monitoreo en equipos y locación; sino que ahora contamos con un nuevo SOFWARE DE MONITOREO que entre muchas nuevas ventajas, nos permite:

 

  1. AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS: mejores tiempos de atención, identificación ý gestión más oportuna de diferentes eventualidades, entre otros.
  2. CONTINUIDAD DEL SERVICIO, RESPALDO Y SEGURIDAD: ahora nuestra operación se realiza desde la Nube, de esta manera garantizamos un 99,9% de continuidad de nuestro servicio ante fallas de energías, evacuación por emergencia de nuestras instalaciones, entre otras eventualidades..
  3. SEGUIMIENTO Y AUDITORÍA: recopila información precisa para evaluar la gestión de operadores, supervisores y equipo técnico. Grabación de llamadas. Visualización y georreferencia del supervisor comparativamente con la ubicación del cliente.
  4. MEJOR COMUNICACIÓN CON NUESTROS CLIENTES: para quienes confían su seguridad en nosotros es muy importante tener la certeza de que hay un excelente equipo protegiendo sus casas, negocios, entre otros.

Una manera de lograrlo, es contar con varias vías de comunicación, a las que ellos puedan acceder fácilmente y de manera inmediata, puedan corroborar el estado de sus sistemas de alarmas:

  • Correo electrónico
  • Mensaje de texto
  • Sitio web > enlace para ver reportes y estadísticas del sistema de alarma

 

 

  • APP: esta es nuestra gran y nueva mejoría con este nuevo software, ahora, nuestros clientes pueden llevar la seguridad en sus manos. Através de una APP no solo podrán ver  el fucionamiento de sus alarmas en tiempo real; sino que podrán armar y desarmar; y lo mejor, podrán enviar señales de alarma desde donde se encuentren.

 

LO QUE VIENE, APP SEGURTRONIC, LA SEGURIDAD EN TUS MANOS.

 

Desde ya puedes averiguar cómo acceder a la APP para ver los reportes y estadísticas de tu sistema de alarma desde el celular. Esta alternativa es ideal para todo tipo de clientes, es decir, si tienes cualquier sistema de alarma en tu hogar, en tu negocio o empresa.

También, puedes corroborar qué necesitas para activar la opción de hacer aperturas y cierres de tus sistemas de alarmas. Esta es una solución ideal para los clientes corporativos, que tienen más de una cuenta, es decir, más de un local o sede protegidas.

Próximamente, lanzaremos al mercado  un nuevo servicio, con el cual trascenderemos de ofrecer seguridad fija en instalaciones a proteger personas donde quiera que se encuentren. ¡PENDIENTES!

Pregunta a tu asesor de confianza

(4) 444 19 26 , sede principal Medellín

 

 

 

 

Compartir Artículo

Artículos Recientes

Scroll to Top
Iniciar chat
1
Somos Segurtronic
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?