Segurtronic

Tips para proteger tu negocio durante manifestaciones y protestas

Contenido

3 recomendaciones para la seguridad de tu negocio en Colombia 2021

Cuidar tu patrimonio no debería ser una preocupación, con Segurtronic tienes la seguridad de tu empresa o negocio en las mejores manos.
  1. Mantente informado

Conocer con antelación los lugares donde habrá concentraciones y las rutas que tomarán las marchas, te ayudará a prepararte ante cualquier eventualidad.

2. Estudia cuáles podrían ser puntos débiles de tu negocio

Conocer qué puntos de tu negocio podrían ser atacados por facilidad, te ayudará a tomar acciones preventivas ante acciones violentas o accidentes.

3. Asegura los puntos de acceso

Si te toma de sorpresa una manifestación, corre a asegurar todos los accesos (ventanas y puertas) y no dejes que nadie entre o salga del establecimiento hasta que sea seguro.

4. Mantente alejado de las puertas y ventanas

Continuando con la recomendación 3, mientras estés esperando a que pasen los disturbios, no dejes que nadie se acerque a los puntos de acceso, especialmente las ventanas para evitar cortes o lesiones con vidrios.

5. Revisa tu póliza de seguro

Como sabes que podrías estarte enfrentando a una situación de pérdidas o accidentes, revisa o consigue una póliza de seguro que te respalde ante estas eventualidades.

6. Toma medidas de protección

Como es mejor prevenir que lamentar, te recomendamos usar medidas de cerramientos como rejas y sistemas de monitoreo de cámaras, alarmas o antiincendios.

Finalmente te dejamos un dato importante: cuando se presentan casos de saqueos, robos o incidentes dentro de un establecimiento comercial y quieres tomar acciones legales, puedes presentar como elemento probatorio, o sea evidencia, las imágenes que se disparan desde las cámaras de seguridad al haber una intrusión para que la aseguradora o las autoridades competentes te respondan los daños causados.

En Segurtronic tenemos la mejor tecnología en sistemas de monitoreo de cámaras, alarmas, anti incendios y controles de acceso justamente para darte la tranquilidad de que estás protegiendo tu negocio al dejarlo en nuestras manos.

Compartir Artículo

Artículos Recientes

Scroll to Top
Iniciar chat
1
Somos Segurtronic
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?