Segurtronic

Sistemas de

Alarmas y Monitoreo

que funcionan las 24/7 de manera eficiente para brindar tranquilidad

Servicios de Seguridad Electrónica

Monitoreo de Alarmas

Verificación de Video

Si cuentas con cámaras en la ubicación monitoreada, cuando se activa una alarma, nuestros operadores pueden realizar una verificación instantánea a través de estas cámaras para determinar si hay una intrusión no autorizada o una situación de emergencia. Esto habilita la activación de protocolos de acción, asegurando una respuesta eficiente y precisa ante cualquier eventualidad.

SAVA

Segurtronic Audio Video Analítica

Hemos desarrollado un sistema de vigilancia electrónica altamente efectivo. A diferencia de la vigilancia humana, que puede verse afectada por condiciones climáticas y distancias, SAVA opera sin problemas las 24/7, los 365 días del año.

Smart Panic

La Aplicación Integral para la Seguridad de Hogares, Empresas y Personas

Smart Panic es una innovadora aplicación de teléfono móvil que garantiza la protección de los usuarios las 24 horas, sin importar su ubicación. Al operar una emergencia, nuestra central de monitoreo se encarga de la asistencia del cliente y, al mismo tiempo, notifica a sus familiares a través de correo electrónico, SMS y notificaciones push. La aplicación permite enviar eventos de emergencia, solicitar asistencia o notificar sobre incendios, proporcionando la ubicación exacta a la central de monitoreo.

Solicita tu asesoría personalizada

Nuestra capacidad de adaptación es ideal para encontrar soluciones especifícas para tus necesidades.

Scroll to Top

Diligencia nuestro formulario y te brindaremos la asesoría

© 2023 Segurtronic. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad y Legales.

Iniciar chat
1
Somos Segurtronic
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?