Segurtronic

7 tips para hacer más seguro tu hogar

Contenido

Ten ventanas y puertas seguras

Si vives en una casa o en primeros pisos, invierte en puertas y ventanas seguras instalando cerraduras inteligentes y sensores para todos los accesos a tu hogar.

Dile NO a la llave de repuesto debajo del tapete

Si tienes llaves de repuesto no las dejes en algún lugar fuera de la casa. Mejor déjalas con alguien de confianza y así cuando las necesites, sabrás exactamente dónde encontrarlas.

Ten todo asegurado

Comprar un seguro de hogar es una de esas inversiones que valen totalmente la pena. Si en algún momento llegas a ser víctima de robo en tu hogar, al aseguradora te responderá por el valor de las pérdidas.

“RECIBE HOY UNA ASESORÍA PERSONALIZADA EN SEGURIDAD DE NUESTROS ESPECIALISTAS ”
“NO LE DES ESPACIO A LOS LADRONES EN TU HOGAR”

Sé discret@

Cuando salgas de viaje no dejes que nadie sepa que tu casa se ha quedado sola y si te vas a ir por una temporada larga, pídele a alguien de absoluta confianza que se pase de vez en cuando por tu residencia para que personas externas no la vean vacía todo el tiempo.

No dejes objetos de valor a la vista

Para guardar bien tu dinero, joyas y documentos importantes ten un lugar que no sea accesible a cualquiera. Si tienes una caja de seguridad, utilízala y recuerda dejarla en un lugar escondido.

Invierte en luces con sensores de movimiento

Independientemente de si vives en una casa o en un edificio esta es una buena inversión ya que durante la noche, los espacios más oscuros cercanos a tu hogar se iluminarán cada vez que alguien esté cerca y así podrás estar atent@ a lo que sucede a tu alrededor.

Instala un sistema de seguridad electrónico

Con estos sistemas tendrás la tranquilidad de poder monitorear tu hogar desde cualquier lugar, activar y desactivar las alarmas o sensores desde tu teléfono.

Para tener los mejor en seguridad residencial asegúrate de contratar la mejor empresa en seguridad. Segurtronic te ofrece planes de seguridad personalizados según tus necesidades y los espacios de tu residencia que necesitan vigilancia para que tengas la tranquilidad de que ante cualquier eventualidad, todo estará siendo monitoreado por especialistas en seguridad.

Compartir Artículo

Artículos Recientes

Scroll to Top
Iniciar chat
1
Somos Segurtronic
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?