Segurtronic

Smart Panic: la App con la que sentirás verdadera paz al estar más seguro con SEGURTRONIC

Contenido

¿Sabías qué? Según estudios de Invamer, el 92.8% de los colombianos tienen la percepción de que la inseguridad está aumentando en su región en lo que ha corrido del 2021 y no se sienten seguros en el país.

Y es que debido a los crecientes disturbios en los últimos meses, el temor de los ciudadanos ha ido en un aumento exponencial y justamente para dar soluciones a este tipo de problemáticas es que las compañías de seguridad han desarrollado todo tipo de productos y servicios para que sus clientes se sientan protegidos en todo momento.

Desde Segurtronic queremos presentarte las prácticas funciones de nuestra App Smart Panic:

SOS/Pánico

Si en algún momento te sientes en peligro con solo presionar esta opción se enviará una señal de evento de pánico a la central de monitoreo.

Incendio

En caso de un incendio, puedes pedir ayuda inmediatamente presionando este botón que notificará a la central.

Asistencia

En el momento en que necesites ayuda, especialmente en caso de alarma médica, solo debes presionar este botón para que desde la central de monitoreo puedan ayudarte.

En Camino

Si sientes que podrías estar una situación de peligro al dirigirte hasta cierto lugar, pulsa esta opción que notificará a nuestra central de que te encuentras desplazándote hasta X lugar

Estoy Aquí

A través de esta función puedes reportar de forma rápida y sencilla que has llegado a un destino determinado.

Hablar de la importancia de sentirnos seguros y cómo gracias a una aplicación podemos tener más control sobre las situaciones a las que podemos estar expuestos a diario.

Smart Panic

Además, nuestros sistemas de seguridad están programados para que en el momento de haber una intrusión y se activen las alarmas, se enviará una notificación inmediata a la central con una fotografía del momento exacto en él se dispararon los sensores para que nuestros operadores puedan evaluar la situación, y dado el caso, comunicarse rápidamente contigo y con las autoridades competentes para prevenir robos o situaciones de peligro.

Finalmente te queremos hablar de Función de grupo, que es el sistema en el que un grupo determinado de personas pueden conocer la ubicación de todos los implicados en tiempo real. Esta función es ideal para empresas que cuenten con equipos comerciales de visitaciones y deseen estar al tanto de los lugares donde se encuentran laborando sus empleados, o para familias que quieran conocer en cualquier momento el paradero de alguno de sus miembros.

“Sentirte seguro en todo momento en una realidad al alcance de tu mano con Segurtronic y nuestra aplicación Smart Panic. ¡No esperes más y asesórate hoy en seguridad!”

Compartir Artículo

Artículos Recientes

Scroll to Top
Iniciar chat
1
Somos Segurtronic
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?