Segurtronic

Tips para que te vayas tranquilo de vacaciones

Contenido

Ya llega la temporada de vacaciones y seguramente saldrás de viaje por algunos días a una finca o a visitar una nueva ciudad, ¿verdad?

Hoy vamos a darte unos tips para que cuando dejes sola tu casa, no te vayas a quedar con angustia de qué tan segura estará tu residencia durante esos días de ausencia y puedas disfrutar al 100% tus días de descanso. 

  1. La discreción es tu gran aliado 

    Muchas veces cuando te emocionas con el viaje que vas a realizar durante las vacaciones le quieres contar a todo el mundo, pero te recomendamos que te abstengas de hacer esto porque así estás también diciéndole a todo el mundo de entre ciertas fechas tu casa estará totalmente vacía y se puede propiciar que esa información llegue a los amigos de la ajeno. Entonces, recuerda: es mejor prevenir que lamentar. 
  2. Desconecta todo y cierra las llaves 

    Si te vas por más de 2 días, lo mejor es que dejes desconectados todos tus electrodomésticos (evitando que ocurran cortos que se conviertan en incendios) y que cierres las llaves del agua y del gas; esto tiene dos propósitos: el primero es apoyar un poco al planeta al ahorrar la energía que se gastaría innecesariamente en tu ausencia, y segundo, evita accidentes o fugas de gas al dejar cerrada del todo llave reguladora. 
  3. Ten un sistema de seguridad de acuerdo con las necesidades de tu hogar

    Para ir a la fija con todo lo relacionado a seguridad en tu hogar no hay nada como tener un sistema de seguridad electrónica, que puede incluir sistemas de monitoreo de alarmas, cámaras de video vigilancia, sensores de movimiento y alarmas antiincendios según las necesidades que tengas. 

En este punto te vamos a contar un poco sobre las soluciones que tiene Segurtronic para ti: 

  • Manejamos marcas como DSC, Honeywell, Seco-larm, soluted, Rokonet y Bosch en nuestros sistemas de alarmas ya que su calidad es reconocida en el mercado por tener una larga duración en el tiempo y no genera electrónica a corto plazo, y además cuentan con soporte y garantías en el país. 
  • Nuestro equipo de expertos en seguridad electrónica realiza un estudio de seguridad en el que se fijan en el tipo de edificación, los riesgos que puede tener por los techos, vecinos o accesos y los riesgos por el entorno, para recomendarte cuáles serían los equipos que más te convendría. 
  • Nuestro sistema de detección de incendios te dará una alerta temprana ante la posibilidad de un incendio y sin importar donde te encuentres, te llegará la notificación.
  • Contamos con una central de monitoreo 24 horas en la que nuestro equipo está atento a señales de robo, atraco, incendio, emergencia, emergencia, escape de gas, inundación, entre otros. Además, cuentan con una línea de contacto rápido con las autoridades competentes en la ciudad para dar una respuesta oportunidad y eficiente a las alarmas que se presentan mientras tú disfrutas de tus días de descanso. 

Contribuir me hace sentir que soy útil al Disfrutar de tus vacaciones va a ser lo más fácil del mundo si cuentas con Segurtronic como tu aliado en seguridad electrónica. planeta


Compartir Artículo

Artículos Recientes

Scroll to Top
Iniciar chat
1
Somos Segurtronic
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?