Segurtronic

Protege tu empresa durante las vacaciones

Contenido

¿Sabías qué? Solo entre enero y agosto se registraron 31.400 robos a comercio en todo el país, y estos son 1.479 casos más que durante el mismo periodo de tiempo en el 2020. 

Además, todos sabemos que con la llegada de fin de año también aumentan los casos de robos y las personas sienten más inseguridad a pesar de ser la época más esperada por muchos. Como la mayoría de las empresas dan a sus empleados los días de vacaciones, los establecimientos empiezan a quedar más solos y vulnerables hacia los amigos de lo ajeno. 

Es por esto por lo que, la seguridad electrónica debería convertirse en tu mejor aliado para cuidar de la integridad de tu bodega, almacén, empresa y el personal que se queda en estos espacios durante las festividades. 

Y no es solo desde la gerencia de una organización que se debe mostrar un interés por la seguridad de la empresa, sino que se debería evaluar, promover y generar una cultura de seguridad en cada uno de los empleados y de esta manera tener una red de apoyo que evita las situaciones de riesgo y complementar con sistemas de seguridad que brinden el mayor soporte a las necesidades que pueda cada negocio. 

Segurtronic cuenta con una gran variedad de soluciones en seguridad electrónica para empresas, como sistemas de monitoreo de alarma, sistema anti incendios, control de accesos e incluso cuenta con la aplicación móvil Smart desde la que se pueden crear grupo de dispositivos conectados para conocer su posición en tiempo real, alertar a la central de monitoreo de cualquier anormalidad y de paso recibir ayuda en caso de sentirse en riesgo. 

Es claro que en la sociedad en la que nos encontramos actualmente se ha vuelto indispensable contar con un sistema de seguridad electrónica, especialmente uno bueno que tenga todas las garantías, para tener la sensación de invulnerabilidad. Y es que piénsalo de la siguiente manera: contratar un sistema de seguridad es como tener tu policía privada dentro de tu negocio que está pendiente 24/7 de prevenir cualquier situación de riesgo. Hoy en día puedes comprar a través de cualquier plataforma cualquier cámara de seguridad o elementos de seguridad para tu empresa, pero recuerda que lo ideal es asesorarse con personas que sean expertas en el tema para asegurarte de estar protegiendo tu organización de la manera óptima. 

En Segurtronic puedes encontrar todo lo que necesites en seguridad electrónica: puedes comprar las cámaras de seguridad que te serán entregadas con rapidez; puedes solicitar estudios en seguridad y recibir un diseño de seguridad electrónica personalizado tras la visita de nuestros especialistas a tu empresa; o puedes asesorarte con nuestros especialistas para conocer a fondo todos los beneficios que tienen los productos que te vendemos y sacarles el mayor provecho al instalarlos. 

Recuerda que no hay nada como la tranquilidad de poder salir de vacaciones sin la preocupación de si tu negocio está protegido de incendios o de los ladrones. Aprovecha desde hoy mismo y empieza a informarte sobre todo lo que tu negocio puede estar requiriendo para enfrentarse a la temporada vacacional. 

Además, invertir en seguridad electrónica no es algo que solo te va a servir para el fin de año, sino que se quedará contigo durante el resto del año protegiendo tus bienes materiales y a todos aquellos que te ayudan cada día a cumplir tus metas laborales.

Compartir Artículo

Artículos Recientes

Scroll to Top
Iniciar chat
1
Somos Segurtronic
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?