Segurtronic

¿Ya sabes cómo usar la tecnología a favor de tu seguridad?

Contenido

El 97.5% utiliza su celular inteligente para realizar cualquier tipo de actividades

Los avances tecnológicos que hemos tenido en los últimos años han sido vertiginosos y cada vez inciden en nuestra cotidianidad, muchas veces sin que nos demos cuenta de la incidencia que estos tienen sobre nuestras vidas. Un ejemplo de esto es el uso que damos a los celulares inteligentes; ya que los usamos todo el día para realizar cualquier tipo de actividades. 

El último reporte realizado por Digital 2021 Global Overview Report publicado por We are Social y Hootsuite resalta que entre la población colombiana comprendida entre personas de 16 a  64 años el 97.5% utiliza su celular inteligente para realizar cualquier tipo de actividades, seguidos por los computadores en un 76.6% . 

Esto demuestra la relevancia y el uso que hacemos de la tecnología en nuestro día a día por ejemplo, es por esto que en este artículo queremos resaltar la importancia de saber utilizar la tecnología a favor de nuestra seguridad. 

Por ejemplo, en materia de seguridad y monitoreo muchas cámaras de seguridad ya cuentan con mejoras en: 

  • Visión nocturna. 
  • Mapas de calor. 
  • Visión térmica. 
  • Detectores de movimiento. 
  • Conteo de personas. 
  • Reconocimiento facial. 
  • Seguimiento de objetos en movimiento. 

A la vez que las centrales de monitoreo actualizan sus equipos y se adaptan a la última tecnología que les permita garantizar un servicio de calidad para sus clientes. 

Ahora  la pregunta es: ¿por qué no usamos la tecnología para garantizar nuestra seguridad y la de nuestro negocio y no solo para el entretenimiento? 

Hoy en día existen una gran variedad de sistemas de monitoreo de última tecnología que nos acompañado con un servicio de monitoreo constante te ofrece beneficios como:

  1. Monitoreo 24/7 de tu hogar o empresa. 
  2. Hurtos.
  3. Prevención de incendios. 
  4. Prevención de situaciones de riesgo. 
  5. Reacción inmediata en caso de que algo ocurra ya sea con el cuadrante de policía más cercano o bomberos. 

Imagina poder contar con una aplicación que mande una señal de alerta a nuestra central de monitoreo dependiendo de la situación de riesgo en la que te encuentres y que obtengas una respuesta inmediata, pues esto es lo que hace nuestra Smart Panic, una aplicación que diseñamos especialmente para tu seguridad en todo momento y lugar, ya que con esta puedes presionar diferentes botones de alarma dependiendo de la situación en la que te encuentres, esta señal llega nuestra central de monitoreo la cual confirma todo lo que está ocurriendo y reacciona dependiendo de la ayuda que necesites, ya sea ayuda del cuadrante de policía más cercano como asistencia médica.  

Si quieres conocer más sobre las funciones de nuestra aplicación ingresa aquí 


O imagina contar con servicios en los cuales tu hogar o tu negocio se encuentran protegidos 24/7 aún cuando no te encuentras en ellos, ya que en el caso de que algo ocurra tienes una respuesta inmediata del cuadrante de policía más cercano y nuestra central de monitoreo te informará de inmediato sobre lo que ocurre. 

Lo mejor es que ANTES de ofrecerte cualquier servicio te brindamos un análisis de seguridad completo donde detallamos tus necesidades y te ofrecemos una solución que se adapte a ellas, así tienes la seguridad de que contratas el servicio que verdaderamente necesitas para garantizar y prevenir situaciones que pongan en riesgo tu negocio, hogar o la integridad tuya y de tu familia.

Compartir Artículo

Artículos Recientes

Scroll to Top
Iniciar chat
1
Somos Segurtronic
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?