Segurtronic

Como tener la seguridad al alcance de tu mano en todo momento.

Contenido

Smart Panic, la app de SEGURTRONIC diseñada para que disfrutes de la tranquilidad que da sentirse seguro

Imagina tener a la mano la posibilidad de proteger tu seguridad si te sientes en peligro con tan solo una aplicación diseñada específicamente para enfrentar diversas situaciones como incendios, pedir asistencia médica, enviar una señal si estás en peligro y te estás desplazando hacia cierto lugar, o indicar que has llegado a un determinado lugar, todo esto vigilado por nuestra central de monitoreo de Segurtronic.  

En uno de nuestros artículos anteriores te contábamos sobre las características de esta aplicación, si aún no lo has leído te invitamos para que conozcas un poco más, aquí te dejamos el link.

Y es que el mundo se digitaliza cada vez más haciendo uso de la tecnología para volverla su mejor aliada, por eso no nos quedamos atrás, diseñamos la aplicación móvil que te permite tener acceso desde cualquier lugar a nuestra aplicación para acompañarte y garantizar tu seguridad desde el lugar en que te encuentres.

La ventaja de nuestra aplicación es que tienes acompañamiento las 24 horas del día de nuestra central de monitoreo, para que en caso de que actives cualquiera de los botones de pánico obtengas una respuesta efectiva según tu necesidad, por ejemplo, si activas uno de los  botones se enviará una fotografía en el momento exacto en el se activaron los sensores, de esta forma evaluamos la situación y según la necesidad nos comunicamos contigo o con las autoridades competentes para prevenir una situación de peligro.

Pero no solo esto, imagina una aplicación de seguridad que te brinde: 

  1. Envió de imágenes capturadas con la cámara del smartphone o desde la galería de fotos
  2. Adjuntar nota de audio
  3. Envió de un mail desde su correo predeterminado
  4. Realizar llamadas one touch
  5. Grabar un video y enviarlo
  6. Enviar mensaje de texto a la central de monitoreo.

Son muchos los beneficios que tienes al contar con nuestra Smart Panic, ya que, si lo piensas de esta forma, todo el día todos los días utilizamos aplicaciones para diversas actividades, en especial las que tienen que ver con entretenimiento entonces ¿por qué no utilizar una aplicación para tu seguridad? Y no solo esto, ya que, si por ejemplo eres padre o madre de familia y te preocupas por la seguridad de tus hijos, o por ejemplo te preocupas por la seguridad de tu grupo cercano, o trabajas en una empresa en la cual cuenten con equipos grandes y visitaciones, puedes tener la función de Grupo, en el cual puedes conocer la ubicación de los integrantes en tiempo real.

Tu seguridad debe ser una de tus prioridades, y ahora la tienes al alcance de tu mano con solo un clic y lo mejor de todo es que es integral.

 

Compartir Artículo

Artículos Recientes

Scroll to Top
Iniciar chat
1
Somos Segurtronic
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?