Segurtronic

Las cámaras de seguridad por sí solas no son suficientes.

Contenido

Garantiza tu seguridad con el mejor equipo en monitoreo de alarmas.

Contar con un sistema de seguridad para tu hogar o negocio es importante, pero esto solo es la mitad del proceso, ya que lo demás depende del sistema de monitoreo que dispongas para garantizar esta seguridad.

Piénsalo de esta manera: puedes tener las cámaras de seguridad de última tecnología que registran absolutamente todo lo que pasa, pero en el caso de que haya una intrusión o en la peor situación un robo esto solo te sirve para hacer un seguimiento de los hechos después de que sucedieron, lo cual no sería la situación ideal, pues la finalidad de contar con estos sistemas se basa en la prevención.

Es por esto que queremos contarte 3 razones sobre la importancia de contar con un buen equipo de monitoreo al momento de garantizar tu seguridad.

  1.     Cuentas con acompañamiento 24/7: un sistema de monitoreo debe ser constante ya que el peligro siempre acecha, por esta razón es importante contar un equipo que te garantice un seguimiento completo de tu sistema de seguridad.
  2.     Tienes reacción inmediata en caso de que algo pase: la reacción inmediata es vital en estos casos ya que, si muchas veces pueden suceder hechos inoportunos, en muchos de estos gracias a la reacción oportuna de un buen equipo de monitoreo se ha podido reducir los daños y perdidas ocasionados.
  3.     Cuentas con personal capacitado: este es quizá el punto más importante al momento de contratar este servicio, ya que en temas de seguridad cualquier error o distracción puede causar muchos daños, por esto capacitar nuestro equipo de trabajo para que estén alerta en todo momento es parte esencial de lo que hacemos en Segurtronic, ya que no solo reaccionamos, sino que prevenimos, pues contamos con el apoyo de las autoridades competentes para garantizar la seguridad de tu hogar o negocio.

Es por esto que contamos con soluciones eficientes para tu seguridad brindándote una serie de beneficios que complementan tu sistema de seguridad:

  1. Recepción de señales de alarma, robo, incendio, fallas de energía, entre otras.
  2. Reportes permanentes a cada cliente de eventualidades arrojadas por el sistema de alarma, vía telefónica y por medio del correo electrónico.
  3. Llamadas a las autoridades competentes.
  4. Mantenimientos preventivos y correctivos de todo el equipo tecnológico.
  5. Cobertura del monitoreo a Nivel Nacional.
  6. Supervisión motorizada (Aplica para las siguientes ciudades: Medellín, Rionegro, Bogotá, Montería, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga)

Imagina tener todo esto acompañado del mejor equipo de monitoreo 100 % capacitado para mantenerse alerta y dispuesto a reaccionar en caso de que algo ocurra.

Compartir Artículo

Artículos Recientes

Scroll to Top
Iniciar chat
1
Somos Segurtronic
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?