Segurtronic

Tu negocio más seguro

Contenido

5 recomendaciones para aumentar la seguridad de tu negocio

Una de las principales preocupaciones al momento de iniciar o tener un negocio propio es la seguridad de este, al igual que de nuestros empleados y clientes, es por esto que es importante contar con un sistema de seguridad que nos permita tener la tranquilidad de que podemos prevenir o mitigar futuros inconvenientes que pueden llegar a presentarse, pero adicional a esto es importante que nosotros mismos llevemos a cabo una serie de recomendaciones para hacer de nuestro negocio un lugar más seguro.

Aquí, te dejamos 5 recomendaciones para que aumentes la seguridad: 

  • Contar con un sistema de seguridad que se adapte a las necesidades de tu negocio: esta es por mucho la mejor recomendación que te podemos dejar, ya que si no cuentas con un sistema que cubra todas y cada una de tus necesidades los puntos débiles o posibles lugares por los cuales se puede vulnerar la seguridad de tu negocio saltarán a simple vista.

En este punto son tres los elementos que juegan un papel importante en tu sistema se seguridad: 

  • Sistema de videovigilancia.
  • Sistema de alarma y monitoreo.  
  • Sistema de detección de incendios.

Pero como te dijimos todo esto debe adaptarse a tus necesidades y no contar con un servicio genérico que no garantice tu seguridad. 

  • Cuenta con un duplicado de las llaves de tu negocio: puede parecer algo simple pero no sabes los inconvenientes que puedes tener al perder las llaves de tu negocio y el dinero que te puedes ahorrar si esto pasa, pues puede implicar llamar un cerrajero o cambiar la chapa para volver a ingresar. 


  • Mantén tu mercancía a la vista: así podrás notar lo más rápido posible si falta algún producto, pero debes tener en cuenta que debe ser un lugar al que solo tú y tu personal tengan acceso. 


  • Refuerza las zonas de ingreso de tu negocio: verificar tus puertas y ventanas para asegurarte de que estén en buenas condiciones es importante para que no se conviertan en puntos débiles por los cuales puedan vulnerar la seguridad de tu negocio. 


  • Prepara un protocolo de seguridad: es importante que tanto tú como tus empleados conozcan los números de emergencia y saber reaccionar ante situaciones de peligro para así garantizar al máximo su seguridad. 

Recuerda que la seguridad de tu negocio, empleados y clientes siempre debe ser lo más importante, no des por sentado que nada pasará y empieza a tomar acciones que garanticen la seguridad e integridad en nuestras instalaciones. 

Por esta razón contar con un servicio diseñado para nuestras necesidades juega el papel principal al momento de contratar un servicio de videovigilancia y monitoreo que cumpla con todas las expectativas y garantice al máximo nuestra seguridad.

Compartir Artículo

Artículos Recientes

Scroll to Top
Iniciar chat
1
Somos Segurtronic
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?